Monitores

  • 1
Horusone
#1 por Horusone el 07/11/2009
Hola gente!

Estoy pensando en hacerme con unos monitores.
Alguna recomendación? mi presupuesto es de hasta 250€ la pareja.
Gracias x adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 07/11/2009
Hola,estoy mirando también unos monitores del mismo rango que el tuyo y me parece que los alesis m1 active 620 estan muy bien.https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_620.htm Alguna opinión sobre estos?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/11/2009
Con lo que os podeís gastar hay poco que aconsejar, si no ... ¿ quién se gastaría 800 € en unos monitores habiendo otros de la misma calidad por 250 € ?.
Así que debeís elegir vosotros mismos cuales os dan mejor "feeling".
Subir
extrem0
#4 por extrem0 el 07/11/2009
Yo estoy más o menos igual que ustedes y estoy entre los Alesis M1 Active 620 y los Esi Near 08. Creo que me decantaré por los Alesis pero no sé aún...
Subir
Igor
#5 por Igor el 07/11/2009
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs50m.htm

Tambien seria otra buena opcion calidad precio.

De los Alesis tambien hablan bien.
Subir
isiris
#6 por isiris el 07/11/2009
toniterrassa escribió:
Con lo que os podeís gastar hay poco que aconsejar, si no ... ¿ quién se gastaría 800 € en unos monitores habiendo otros de la misma calidad por 250 € ?.
Así que debeís elegir vosotros mismos cuales os dan mejor "feeling".


hombre, supongo que si lo preguntan es porque no tienen ni idea sobre monitores, y ni idea es ni idea, osea 0. Por eso piden consejo a los que sabeis. PAra que opineis sobre los monitores de 250 euros a ver cuales van a sonar mejor.Por que no por pillarse unos que valen 250 euros van a sonar mejor que otros que valen 200... Por eso piden consejos, para la gente que sepa que significa cada caracteristica que te ponen en la descripcion o para la gente que los haya provado, de su opinion sobre los monitores en ese rango de precio.

Todos sabemos que hay monitores de 800€ y que les dan mil patadas a unos de 250...
Subir
carlos diaz
#7 por carlos diaz el 07/11/2009
dejaros de chorradas. estos son los que necesitais.

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm
Subir
carlos diaz
#8 por carlos diaz el 07/11/2009
por cierto estos que os aconsejo le pega alguna patada a alguno de 800€
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 07/11/2009
carlos diaz men escribió:
dejaros de chorradas. estos son los que necesitais.

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm


Pues la diferencia con los alesis es solo de 60 euros...es más bien poco si la diferencia se nota.Habrá que tomar medidas serias :D
Subir
nicsaru
#10 por nicsaru el 07/11/2009
los Krk rokit son una linea q en realidad no son para nada planos; estan coloreados en la resp de frec. para mezclas del tipo "rock"; son bien rockeros y de ahi lo los sacas.. (opiniones de mas de 10 ingenieros a los q les pregunté sobre esos)

Yo estaba viendo entre:
Tascam VLA5 (2500 pesos argentinos) 1 peso argentino = 3.5 dollares
M-Audio BX5 (2300 pesos argentinos)
KRK Rp5 (2100 pesos argentinos) ( esos los descarté, obviamente)
Infrasonic Blow 5 (1950 pesos argentinos)
Esi NEAR 05 EXPERIENCE (1900 pesos argentinos)

Estoy en la misma, no se cuales comprar, no puedo comparar, pues en el lugar q estoy, no hay; solo los puedo mandar a pedir.
Las especificaciones tecnicas las entiendo, y son mas o menos similares entre ellos, pero hay q tener en cuenta q eso no dice mucho en este rango de precios. Tambien a tener en cuenta.. algunas marcas solo son mas caras por la marca en si.

Tb pido ayuda en ese rango de precio.
Saludos
Subir
carlos diaz
#11 por carlos diaz el 08/11/2009
opiniones de más de 10 ingenieros..........cual es la tuya? (si es que los has escuchado)
Subir
nicsaru
#12 por nicsaru el 08/11/2009
yo no tengo opinion al respecto; creo q lo dejé bastante claro cuando dije q no tengo como probarlos y compararlos; solo estoy transmitiendo las cosas q me dijeron a mi al respecto para ver si alguien puede aportar.... en lugar de desafiar...
Y si.. efectivamente, en 10 estudios de grabacion grandes de rosario y buenos aires, Argentina; por contactos, hablandoles por telefono; eso es lo q me dijeron al respecto de esa linea de Krk.
De los demas no pudieron decirme mucho. Solo de uno mas (HRS) una marca china, de la cual mejor ni hablar..

Pero bueno, justamente por la falta de informacion, es que recurro aca.

Saludos
Subir
lea69
#13 por lea69 el 08/11/2009
Yo tengo unos KRK RP 6 G2... Los mejor en su precio, los alessis tienen demasiados grabes, exasivos. Los KRK fue la mejor opcion en su precio, (aqui en Argentina los pague U$S 720, el par), estoy extremadamente conforme con ellos. Y es como te dijieron, no importa que opinen 10 ingenieros, importa lo que opines vos. Yo tambien conozco muchos ingenieros que me has sabido decir cosas buenas de los KRK, obviamente cosas malas, pero estos ingenieros los comparan con monitores Dyanaudio y Genelec, es OBVIO que algo malo le van a encontran a unos monitores que valen la mitad de los que ellos usan. Abrazos!!! ojala encuentres los monitores que te gusten, pero como siempre, ESCUCHA LOS MONITORES, decidí vos cuales comprar.
Subir
nicsaru
#14 por nicsaru el 08/11/2009
en serio? y q onda con los bajos?.. porq en lo q todos coincidieron es en q estan muy coloreados en los bajos.. De hecho me dijeron q preferible comprar por ese rango de precio los NEAR 08. De esos no sabes nada? en la pagina de pcmidicenter vi q los tienen, pero estoy lejos de bs as para ir a probarlos..

gracias Lea

(edito) ese modelo de KRK es de los de plastico o de los de madera?
Subir
carlos diaz
#15 por carlos diaz el 08/11/2009
quiero matizar que no ha sido ningún desafío. Aquí cada cual se busca la vida para comprar cacharros. Los monitores es justamente la parte más personal de un técnico y ni siquiera ellos se ponen de acuerdo. Aquí hay técnicos de renombre que utilizan estos monitores y otros que incluso utilizan berhinger......... simplemente es hacerse a ellos, saber por dónde colorean, qué les falta, qué les sobra y poco más. yo tengo dynaudio y desde que compré estos estoy mezclando con ellos. las dynaudio me ayudan a tener otra perspectiva y a matizar ciertas cosas. tengo las yamaha ns10 sobre todo para ver los planos de lo que estoy mezclando, pero ya te digo que ahora mismo las krk son las ganadoras. a mi personalmente me han sorprendido. lo único que te digo es.......escúchalas con algún disco que te conozcas bien y después hablamos de si las krk tienen problemas en graves o si son los técnicos los que tienen graves problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo