Monitores

Javier M.
#31 por Javier M. el 30/12/2009
Y por menos de 200e cuales son los que aconsejais para una habitacion de unos 12 o 13 metros y solo para hip hop?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimmorrison
#32 por jimmorrison el 30/12/2009
Hola que tal¡¡¡¡¡

Oh e visto que el que a iniciado este post es el paulo uno de los productores de los seissenseis. Primero felizitaros por vuestros trabajos, me gusta muchisimo lo que produces (me hablo de ti mi gran amigo Bezea) y nada felizitarte por la escelente produccion para la Gesta.
Yo por mi parte te aconsejaria los tascam, yo tengo un modelo incluso inferior a esos ( los V4) y me gustan mucho su sonido, por lo tanto, a mayor tamaño mejor definicion y abarque de frecuencias
Subir
paulo15360
#33 por paulo15360 el 30/12/2009
Muchas gracias loco!!
encantao!!
A ver si consigo decidirme tio, los tascam fue mi primera eleccion, por precio(188€), rango de frecuencias y marca, ya que no pude escucharlos, ahora he conseguido un poco mas de pasta y las opciones se amplian y con ellas las dudas.
A ver que hago...

Un abrazo!!!
Subir
Papazeck
#34 por Papazeck el 30/12/2009
delosmalos escribió:
Y por menos de 200e cuales son los que aconsejais para una habitacion de unos 12 o 13 metros y solo para hip hop?

Quieres unos monitores de menos de 200 que esten bien de graves?
Nah. No hay nada.
Subir
Papazeck
#35 por Papazeck el 30/12/2009
paulo15360 escribió:
Muchas gracias loco!!
encantao!!
A ver si consigo decidirme tio, los tascam fue mi primera eleccion, por precio(188€), rango de frecuencias y marca, ya que no pude escucharlos, ahora he conseguido un poco mas de pasta y las opciones se amplian y con ellas las dudas.
A ver que hago...

Un abrazo!!!

Conoces al bezea? Umm.. interesante, solo por eso te debo aconsejar bien jaja
Dime presupuesto que es lo que quieres, espacio de habitacion, y algun detalle más; ponlo en el hilo y colaboraremos todos, y por cierto recordad, que ultimamente el rap esta sentenciado a cargarlos de graves y no es asi.
Subir
jimmorrison
#36 por jimmorrison el 30/12/2009
Papazeck lleva razon, no se porque motivo esa sobrecarga de graves, lo peor de todo, es que la gente que es nueva en esta cultura lo prefiere asi, piensan que hacer retumbar hasta cargarte la membrana del bombo de su coche es lo que mola. No lo entiendo. Pero que le vamos hacer.

Paulo, si tu presupuesto ves que puedes mejorarlo, yo esperaria y me haria con unos ADAM A7 de segunda mano....o me los pillaria nuevos.

Un abrazo
Subir
paulo15360
#37 por paulo15360 el 30/12/2009
A ver si nos entendemos, yo no quiero sobrecarga de graves ni mucho menos, quiero que los graves esten bien definidos, claros y calidos y que reproduzcan un buen rango de frecuencias. los Adam A7 son unos pedazo de monitores pero muy caros.
Subir
Papazeck
#38 por Papazeck el 30/12/2009
paulo15360 escribió:
A ver si nos entendemos, yo no quiero sobrecarga de graves ni mucho menos, quiero que los graves esten bien definidos, claros y calidos y que reproduzcan un buen rango de frecuencias. los Adam A7 son unos pedazo de monitores pero muy caros.

No lo hemos puesto en duda para nada amigo, solo he dicho eso para la gente que sobrecarga siempre el rap, esa peña que dice, para habre un buen tema, tiene que haber unos buenos graves, y el 95% de los casos que dicen eso quieren uno monitores baratos y que les cumpla la funcion, cosa totalmente erronea desde mi punto de vista. Los adam a7 son mi futuro, mi proyecto para cuando este forrao( a ver si es dentro de poco ) xD hasta ese dia yo tiraria con unos a5 que tambien son la ostia, osino unos genelec. Yo entre esas dos marcas, pero tienes que decirnos tu presupuesto y lo que quieres exactamente, y te aconsejare modelos. Por cierto grabas al bezea?
Saludos y Feliz y Prospero año de pintura y vicios.
Subir
Papazeck
#39 por Papazeck el 30/12/2009
jimmorrison escribió:
Papazeck lleva razon, no se porque motivo esa sobrecarga de graves, lo peor de todo, es que la gente que es nueva en esta cultura lo prefiere asi, piensan que hacer retumbar hasta cargarte la membrana del bombo de su coche es lo que mola. No lo entiendo. Pero que le vamos hacer.

Paulo, si tu presupuesto ves que puedes mejorarlo, yo esperaria y me haria con unos ADAM A7 de segunda mano....o me los pillaria nuevos.

Un abrazo

De acuerdo con todo , y gracias =D> :lol:
Subir
urbania
#40 por urbania el 30/12/2009
Yo tengo los A7 y suenan muy bien, tienen un nivel de detalle brutal para su precio, yo tambien necesito que tengan unos buenos bajos porque hago música eletrónica, esto es lo que buscamos los que hacemos estos estilos, pero es una contradición, si los queremos planos es una chorrada que digamos que tengan buenos bajos, cuando realmente los que se busca es precisamente eso, que no coloreen, por eso cuando antes comenté los de los Alesis que tienen mucho grave dije que me encantaba, le cojes el punto y listo, me sentía muy a gusto con ellos.
Con los A7 es lo contrario, no me encuentro muy a gusto con ellos, y tengo retocado todos los corte que lleva, los bajos los tengo al máximo, y los medios al mínimo, y asi casi que me gustan más, lo hice hace unos días haber que tal.
Pienso que para los que no grabamos instrumentos, ni apenas voces, necesitamos menos calidad en los monitores. Todo señales de linea e instrumentos vsts, que casi todo sale ya bien ecualizado, lleva menos trabajo que grabar por ejemplo una bateria y luego equalizar todo.
Subir
paulo15360
#41 por paulo15360 el 30/12/2009
tronco ya lo he dicho, tanto el tamaño de la habita, como la pasta que tengo como todo.
Subir
Papazeck
#42 por Papazeck el 30/12/2009
Bueno pues entonces unos genelec o adam a5
yo lo veo claro.
Subir
ghaynas
#43 por ghaynas el 30/12/2009
Pues aquí uno de los indecisos que ya se ha decidido, finalmente me he comprado los Yamaha HS50M. Siguiendo el consejo que me habéis dado, me he ido a una tienda para escucharlos por mí mismo. Y la verdad es que no hay color, donde se ponga un vendedor de los de toda la vida, que te los ponga y los escuche que se quite todo lo demás, es verdad que por internet son más baratos, pero es que al oírlos por ti mismo, se te aclaran todas las dudas de golpe, porque puedes sacar tus propias conclusiones. Por no contar que ya los tengo en mi casa instalados y todo, nada de envíos, esperas y nervios.

El inconveniente es que en mi cuidad, Málaga, tampoco hay mucho donde elegir, yo solo he podido probar los Yamaha HS50M, los KRK RP6 y los Roland DS-5, os cuento mis impresiones por si os sirve de ayuda, aunque es lo que digo: lo mejor es probarlos por vosotros mismos.

Los Yamaha son los que me han parecido más planos, entendiendo por planos que dan una respuesta más o menos lineal en todo el rango de frecuencias, por cierto, en los graves se portan muy bien, al menos en una primera oída no les he notado ninguna carencia en ese rango, los bajos y los bombos los oigo con toda nitidez. Los Roland la verdad es que me han sorprendido porque no están tampoco nada mal, también los he visto muy lineales, no me ha parecido que alteren ningún rango de frecuencias concreto, los graves muy bien, y en las zonas altas también muy bien, lo único es que colorean demasiado la señal, aunque es verdad que suenan muy bonito, son agradables de oir. Y con los KRK me uno a las opiniones que habéis dado sobre los graves, son un cañón de artillería pesada, qué caña, esos me los hubiera comprado para ponerme heavy metal a toda leche y que me odien mis vecinos, tienen unos graves muy potentes, es verdad que por culpa de eso no son planos claro, pero es otra opción si lo que buscas es eso: potencia en los graves.

Espero haberos ayudado, aunque insisto, mi principal consejo es el mismo que me han dado a mí: probadlos, ir a una tienda, que os los pongan y coged el que más os convenza.

Saludos.
Subir
paulo15360
#44 por paulo15360 el 30/12/2009
Muchas gracias por transmitirnos tu experiencia, a mi seguro que me sirve.
Sobre lo que me preguntabas papazeck, no grabo al bezea, le hago algun beat.
Es un buen amigo y un gran crack!!
Subir
Javier M.
#45 por Javier M. el 31/12/2009
y los esi nearo5 no dicen por aqui que son buenos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo