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#46 por jimmorrison el 31/12/2009
Hola¡¡¡

Papazeck yo si e soy el que a grabado al Bezea, pero en su propio estudio. La Pozilga Estudios. De echo yo y mi colega de grupo grabamos alli a cambio de un par de beat, pero el trabajo fue mezclado y masterizado por mi.

Un abrazo

PD: Estabamos aburrios, teniamos cientos de beat y decidimos hacer algo

http://www.hhgroups.com/maqueta-11632/L ... eve-Promo/
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#47 por Papazeck el 31/12/2009
jimmorrison escribió:
Hola¡¡¡

Papazeck yo si e soy el que a grabado al Bezea, pero en su propio estudio. La Pozilga Estudios. De echo yo y mi colega de grupo grabamos alli a cambio de un par de beat, pero el trabajo fue mezclado y masterizado por mi.

Un abrazo

PD: Estabamos aburrios, teniamos cientos de beat y decidimos hacer algo

http://www.hhgroups.com/maqueta-11632/L ... eve-Promo/

Parece interesante loco, si eso mandame tu msn. Saludos

El silencio es la voz mas inteligente.

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#48 por Papazeck el 31/12/2009
Y en cuanto a lo de los esi, si que son buenos, muy buenos en relacion calidad precio pero si quieres graves... no es lo adecuado.

El silencio es la voz mas inteligente.

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#49 por zurdillo el 02/01/2010
ghaynas escribió:
Pues aquí uno de los indecisos que ya se ha decidido, finalmente me he comprado los Yamaha HS50M. Siguiendo el consejo que me habéis dado, me he ido a una tienda para escucharlos por mí mismo. Y la verdad es que no hay color, donde se ponga un vendedor de los de toda la vida, que te los ponga y los escuche que se quite todo lo demás, es verdad que por internet son más baratos, pero es que al oírlos por ti mismo, se te aclaran todas las dudas de golpe, porque puedes sacar tus propias conclusiones. Por no contar que ya los tengo en mi casa instalados y todo, nada de envíos, esperas y nervios.

El inconveniente es que en mi cuidad, Málaga, tampoco hay mucho donde elegir, yo solo he podido probar los Yamaha HS50M, los KRK RP6 y los Roland DS-5, os cuento mis impresiones por si os sirve de ayuda, aunque es lo que digo: lo mejor es probarlos por vosotros mismos.

Los Yamaha son los que me han parecido más planos, entendiendo por planos que dan una respuesta más o menos lineal en todo el rango de frecuencias, por cierto, en los graves se portan muy bien, al menos en una primera oída no les he notado ninguna carencia en ese rango, los bajos y los bombos los oigo con toda nitidez. Los Roland la verdad es que me han sorprendido porque no están tampoco nada mal, también los he visto muy lineales, no me ha parecido que alteren ningún rango de frecuencias concreto, los graves muy bien, y en las zonas altas también muy bien, lo único es que colorean demasiado la señal, aunque es verdad que suenan muy bonito, son agradables de oir. Y con los KRK me uno a las opiniones que habéis dado sobre los graves, son un cañón de artillería pesada, qué caña, esos me los hubiera comprado para ponerme heavy metal a toda leche y que me odien mis vecinos, tienen unos graves muy potentes, es verdad que por culpa de eso no son planos claro, pero es otra opción si lo que buscas es eso: potencia en los graves.

Espero haberos ayudado, aunque insisto, mi principal consejo es el mismo que me han dado a mí: probadlos, ir a una tienda, que os los pongan y coged el que más os convenza.

Saludos.


Hola, yo ando detrás de unos monitores de esos precios y vivo en Málaga, ¿dónde los has oído? Me gutaría ir a oírlos.

Saludos.

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#50 por VSB el 02/01/2010
me uno al hilo, actualmente tengo unos yamaha ns 10, son muy muy cortos en grabes, y luego pasa lo que pasa, llego al coche y volaaaaa, un monton de grabes, estoy viendo la posibilidad de pillar unos krk, pero mi duda es la siguiente, la habitacion en la que actualmente tengo mi homestudio tiene 10 metros cuadrados y no puedo hacer gran cosa con la acustica, se ha comentado mucho que los krk tienen muchos graves, me iran mejor los de 5 pulgadas o seguire sin tener los grabes (normales) que estoy echando en falta, y si por el contrario, con los de 6 pulgadas tendre mucha bola en esta habitacion, mil gracias de antemano, un saludo.
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#51 por ghaynas el 03/01/2010
zurdillo escribió:

Hola, yo ando detrás de unos monitores de esos precios y vivo en Málaga, ¿dónde los has oído? Me gutaría ir a oírlos.

Saludos.



En Partitura, que está en calle Juan de Austria, supongo que no será spam si te pongo aquí su web:

http://www.partituraonline.com/

Son un poco más caros que en Intermusic o Thomann, pero la verdad es que te lo explican todo, te prueban los monitores, a mí me los pusieron con canciones mías que llevé en mp3... es que se te quitan todas las dudas de golpe, al oirlos se te queda totalmente claro cual te gusta y cual no, para mí no hay color, para una vez que me he gastado un dinero importante, he preferido hacerlo sabiendo lo que compro y con la tranquilidad de no tener que esperar a agencias de transportes, a arriesgarme a que llegue mal y tener que devolverlos... el transporte lo hice yo en mi coche y fue todo perfecto jeje.

Ya que estoy aprovecho para comentar un poco más en profundidad de los Yamaha HS50M, tras llevar unos días probándolos estoy muy contento con mi compra, he comprobado que no tienen un sonido "bonito", no son realmente agradables de oir, de hecho me ha pasado alguna vez de tener que parar un rato tras una sesión demasiado larga porque el oído se fatiga, pero por contra son muy muy precisos, se detectan muchos detalles, te ayudan mucho a trabajar porque realmente "monitorizas" el trabajo que estás haciendo, que en realidad es lo que se quiere, cuando se está mezclando un tema no hace falta que lo que se oye sea agradable, lo que hace falta es que sea fiel, que sea real. Así que tras unos días de pruebas, mi conclusión es que son monitores "duros" de oir pero muy precisos.

Saludos.

si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada

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#52 por ghaynas el 03/01/2010
VSB escribió:
con los de 6 pulgadas tendre mucha bola en esta habitacion


Yo he probado los de 6 pulgadas y son un cañón de artillería pesada, meten una caña en los graves impresionante. Te recomiendo lo mismo que he dicho en mi post anterior: pruébalos, es la mejor forma de aclarar dudas.

Saludos.

si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada

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#53 por zurdillo el 03/01/2010
ghaynas escribió:
zurdillo escribió:

Hola, yo ando detrás de unos monitores de esos precios y vivo en Málaga, ¿dónde los has oído? Me gutaría ir a oírlos.

Saludos.



En Partitura, que está en calle Juan de Austria, supongo que no será spam si te pongo aquí su web:

http://www.partituraonline.com/

Son un poco más caros que en Intermusic o Thomann, pero la verdad es que te lo explican todo, te prueban los monitores, a mí me los pusieron con canciones mías que llevé en mp3... es que se te quitan todas las dudas de golpe, al oirlos se te queda totalmente claro cual te gusta y cual no, para mí no hay color, para una vez que me he gastado un dinero importante, he preferido hacerlo sabiendo lo que compro y con la tranquilidad de no tener que esperar a agencias de transportes, a arriesgarme a que llegue mal y tener que devolverlos... el transporte lo hice yo en mi coche y fue todo perfecto jeje.

Ya que estoy aprovecho para comentar un poco más en profundidad de los Yamaha HS50M, tras llevar unos días probándolos estoy muy contento con mi compra, he comprobado que no tienen un sonido "bonito", no son realmente agradables de oir, de hecho me ha pasado alguna vez de tener que parar un rato tras una sesión demasiado larga porque el oído se fatiga, pero por contra son muy muy precisos, se detectan muchos detalles, te ayudan mucho a trabajar porque realmente "monitorizas" el trabajo que estás haciendo, que en realidad es lo que se quiere, cuando se está mezclando un tema no hace falta que lo que se oye sea agradable, lo que hace falta es que sea fiel, que sea real. Así que tras unos días de pruebas, mi conclusión es que son monitores "duros" de oir pero muy precisos.

Saludos.


Estupendo, muchas gracias por la información, estoy seguro de que es una buena idea pagar un poco más y poder oír los monitores antes de decidirse.

Saludos.

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#54 por VSB el 04/01/2010
conoceis alguna tienda en sevilla para poder escucharlos, pregunte en musical ortiz y no tenian los krk, podian traerlos pero no los tenian y claro no me parece bien encargarlos para probarlos y luego no quedarmelos, si conoceis alguna tienda os lo agradeceria, tambien me valdria en cordoba, un saludo.
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#55 por djmanuserra el 04/01/2010
sn una pasada los krk si, pero pasada de graves de lo pasados que estan. los krk rockit son unos monitores que colorean la señal que da gusto, por eso da la sensacion de sonar bien, pero no son realistas. yo no los recomiendo para nada

....

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#56 por VSB el 04/01/2010
puffff, bueno, entonces ya no se que mirar, por que en ese rango de precios no tengo kmucho mas (creo yo), no se si inclinarme por los yahama hs 50 o los has 80 (estos ultimos los veo ya mucha tela), no se, seguiremos investigando. un saludo.
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#57 por zurdillo el 04/01/2010
djmanuserra escribió:
sn una pasada los krk si, pero pasada de graves de lo pasados que estan. los krk rockit son unos monitores que colorean la señal que da gusto, por eso da la sensacion de sonar bien, pero no son realistas. yo no los recomiendo para nada


Se agradece el comentario.

Por lo que he leído, creo que en cuanto a monitores, por debajo de los Adam A5 (unos 550 € la pareja) no hay nada que no tenga algún pero. Si leemos los test que están publicados sobre cada uno de los modelos en el mercado, todos tienen alguna cosilla (por eso cuestan más o menos la mitad que los Adam ). Algunos comentarios que he leído sobre algunos modelos:

- KRK Rokit RP5: algo pasados de graves, quizás signifique que luego la mezcla salga algo floja de graves hasta que los monitores se conozcan bien y haya que ir falseando para acertar(?). Estos son los monitores de esta gama que mejores críticas tienen tanto en foros como en reseñas de expertos.

- Alesis M1 MKII activos: algo pasados de graves. Buenas críticas en reseñas de especialistas, aunque también se les critica ser algo "fatigosos" de oír.

- Yamaha HS50: fatigosos de escuchar en sesiones largas, al parecer debido a unos agudos algo duros.

- Tapco S5: colorean en medios.

- Mackie MR5: en que hizo la reseña en Sound on Sound dice que tuvo que ponerle unos calcetines en la salida de bajos ¿será verdad?

Esto por poner sólo unos ejemplos. Sólo he oído hablar bien de los Adam A5 y de los Mackie HR624.

Pero creo que conociendo la/s carencia/s de un monitor de gama baja, se puede/n compensar. Conocer el monitor puede ayudar a conseguir buenas mezclas a un precio asequible, creo. Aunque teniendo un buena pareja de monitores intuyo que no hará falta "imaginarse" el resultado final de la mezcla.

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#58 por urbania el 04/01/2010
djmanuserra escribió:
sn una pasada los krk si, pero pasada de graves de lo pasados que estan. los krk rockit son unos monitores que colorean la señal que da gusto, por eso da la sensacion de sonar bien, pero no son realistas. yo no los recomiendo para nada


Que monitores consideras mejor que estos por unos 270 euros????
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#59 por djmanuserra el 04/01/2010
los fostex pm 05 sin dudarlo. ya lo he dicho varias veces, por aqui han pasado varios monitores hasta que pasaron estos. estan a otro nivel. son un pelin mas caros (creo que rondan los 300) pero son una maravilla.

no estan pasados de nada, mis temas se oian por fin mal (parecera una tonteria, pero con behringer, krk rockit y m-audio siempre se oian bien, porque te estan coloreando la señal) y era capaz de ver los errores, ahora los temas que suenan bien... madre mia como suenan. y la imagen stereo es la mejor que he oido nunca en unos monitores de 5 pulgadas. te envuelven por completo

....

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#60 por urbania el 04/01/2010
zurdillo escribió:
djmanuserra escribió:
sn una pasada los krk si, pero pasada de graves de lo pasados que estan. los krk rockit son unos monitores que colorean la señal que da gusto, por eso da la sensacion de sonar bien, pero no son realistas. yo no los recomiendo para nada


Se agradece el comentario.

Por lo que he leído, creo que en cuanto a monitores, por debajo de los Adam A5 (unos 550 € la pareja) no hay nada que no tenga algún pero. Si leemos los test que están publicados sobre cada uno de los modelos en el mercado, todos tienen alguna cosilla (por eso cuestan más o menos la mitad que los Adam ). Algunos comentarios que he leído sobre algunos modelos:

- KRK Rokit RP5: algo pasados de graves, quizás signifique que luego la mezcla salga algo floja de graves hasta que los monitores se conozcan bien y haya que ir falseando para acertar(?). Estos son los monitores de esta gama que mejores críticas tienen tanto en foros como en reseñas de expertos.

- Alesis M1 MKII activos: algo pasados de graves. Buenas críticas en reseñas de especialistas, aunque también se les critica ser algo "fatigosos" de oír.

- Yamaha HS50: fatigosos de escuchar en sesiones largas, al parecer debido a unos agudos algo duros.

- Tapco S5: colorean en medios.

- Mackie MR5: en que hizo la reseña en Sound on Sound dice que tuvo que ponerle unos calcetines en la salida de bajos ¿será verdad?

Esto por poner sólo unos ejemplos. Sólo he oído hablar bien de los Adam A5 y de los Mackie HR624.

Pero creo que conociendo la/s carencia/s de un monitor de gama baja, se puede/n compensar. Conocer el monitor puede ayudar a conseguir buenas mezclas a un precio asequible, creo. Aunque teniendo un buena pareja de monitores intuyo que no hará falta "imaginarse" el resultado final de la mezcla.


Yo he probado los hs50 y para mi son una mierda, solo suenan medios y agudos, ya lo digo asi de claro, cambia la cosa con los hs80.
Los mr5 para lo que valen estan muy bien, pasados de bajos, por eso al que le moleste se le puede tapar la salida trasera para que retumbe menos, y se nota, a mi me gustaron mucho, por lo menos para los que busquen bajos potentes, como dicen por aqui, si los conoces no pasará nada, eso lo hace el tiempo y puedes compensarlo.
A los alesis m1 tambien solía taparles los agujeros para que dieran menos bajos.
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