Monitores!

emtsm
#1 por emtsm el 23/09/2010
Hola, quiero comprarme monitores y tengo a la vista estos, no tengo la mas minima idea de como son, solo he visto buenas opiniones en internet:

krk rokit 5 g2
krk rokit 6 g2 ( hay otra generacion?)
krk vxt 6 ( cual es mejor comparado con el de arriba? )
genelec 8020a
m audio bx8
yamaha msp3
yamaha hs50m

muchas gracias por su ayuda!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dinoaudio
#2 por dinoaudio el 23/09/2010
yamaha hs50m .... calidad tanto en sonido como fisicamente!! muy buenoss peroo es mi manera de veerr puede ver opiniones diferentess!! bueno saludoss y esta es mi umilde opinion
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 23/09/2010
Hola, de los que pones ahi conozco los bx8a y los hs50m, y ambos son una buena elección. Saludos.
Subir
panchomonsalve
#4 por panchomonsalve el 23/09/2010
bastante diferencia en cuanto a precios tambien, si estas empezando y no tienes acondicionado tu espacio, con los krk rokit 5 g2, estas sobrado de cariño.

saludos.
Subir
kiket
#5 por kiket el 23/09/2010
Si tienes pasta para todos los de la lista, yo creo que los krk vxt6 están por encima de todos los demás.
Subir
emtsm
#6 por emtsm el 24/09/2010
La diferencia de precios es porque algunos de la lista me los ofrecen usados. Segun las opiniones que he recibido dejo solo en eleccion los krk o los yamaha hs50m, aunque sobre los krk, no se aun cual es mejor, los rokit o los vxt
Subir
Fran Martínez
#7 por Fran Martínez el 24/09/2010
aber empecemos, los vxt son muxisimo mejores que los rokit de krk i por eso tambien son el doble de caros. Si te estas iniciando, estariamos hablando de los krk rokit 5 i los yamaha hs50m considerando que los dos cuestan 133 euros (unidad) yo me decantaria por los yamaha pero de tirada xqe el sonido sale limpio limpio i tal como es, que es lo importante. Vengaaa!!!
Subir
emtsm
#8 por emtsm el 24/09/2010
Aca en Chile curiosamente los rokit 6 y los vxt 6 estan al mismo precio (500 dolares aprox.)y los yamaha hs50m estan a un precio superior. Los yamaha me los ofrecen usados al mismo precio que los krk, en ese caso entonces, cual de los 3 elijo? con esto me bastaria y me sobraria para formarme un criterio e ir por ellos.

Muchas gracias!!!
Subir
Fran Martínez
#9 por Fran Martínez el 24/09/2010
Ostiaas pues entonces es una pasada.... si tienes al mismo precio los yamaha que los vxt6, pillate los vxt6 sin pensarlo... que tienen muchissima mas calidad que los yamaha hs-50m eso si los yamaha hs-50m a los KRK rokit se los come... Pues sinceramente ves a por KRK VXT 6. :D
Subir
Fran Martínez
#10 por Fran Martínez el 24/09/2010
Editoo:: los yamaha son mas caros que los vxt 6 xD en chile... pues pillate los VXT6. :D
Subir
panchomonsalve
#11 por panchomonsalve el 25/09/2010
emtsm escribió:
Aca en Chile curiosamente los rokit 6 y los vxt 6 estan al mismo precio (500 dolares aprox.)y los yamaha hs50m estan a un precio superior. Los yamaha me los ofrecen usados al mismo precio que los krk, en ese caso entonces, cual de los 3 elijo? con esto me bastaria y me sobraria para formarme un criterio e ir por ellos.

Muchas gracias!!!



Estimado yo soy de Chile, donde viste los rokit 6 y los vxt 6 al mismo precio, para ir corriendo a comprarlos.

Saludos.

Pd, yo compre los rokit 5 2g en cromalta, y fue donde mas barato los encontre los vxt estan al doble.
Subir
emtsm
#12 por emtsm el 25/09/2010
Si, gracias por la aclaracion, en el aviso salia ``monitores vxt precio par``, por eso me equivoque
Subir
Fran Martínez
#13 por Fran Martínez el 25/09/2010
Aaaaaaaaaaaahhh ami me pareciaaa tambieen super raro, porque valen el doble exactamente. Pues entoncees si la diferencia de precio que hay entre los yamaha hs-50m es mui alta a los krk rokit 5, comprate los krk rokit 5.... aunque yo iria a por los yamaha hs-50m pero sin pensarmelo, ya que tienen el doble de calidad que los rokit 5. Vengaa !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo