Monitores

  • 1
leous
#1 por leous el 12/05/2012
hola, ase poco he empezado un curso de producción y nose muy bien que monitores comprarme, mi presupuesto es de unos 400€
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 12/05/2012
Pues los monitores que te compres no tienen por qué ser exageradamente potentes o caros, pero primero deberías indicarnos que interface tienes, (según tengo entendido) si usas monitores de la misma marca que tu interface la señal es más "limpia" pero no estoy seguro.

Igualmente, no pretendas conectar tus monitores a una targeta integrada del pc, por que el resultado no será el mismo ni de lejos.

Un saludo.
Subir
javibent
#3 por javibent el 13/05/2012
yo te recomiendo estos k tengo yo k suenan de lujo http://www.samsontech.com/samson/products/studio-monitors/resolv/resolva6/ y los uso con una focusrite saffire 6
Subir
Luis Jarquin
hombreazul
#5 por hombreazul el 16/05/2012
Por la gama de precio y de lo que te han propuesto me decanto por los Yamaha
Subir
hues
#6 por hues el 16/05/2012
Demasiado escueto has sido en tu exposición, peor bueno. Preguntas por unos monitores y no sabes que comprarte. Pues si quieres algo mejor que la gama baja por 500 tienes los MSP5 de Yamaha.
Subir
robinette
#7 por robinette el 16/05/2012
#6
+1000
Subir
mike2k2
#8 por mike2k2 el 17/05/2012
#6 Los Adam A5X serian mas recomendables que los propios MSP5 de Yamaha ?

Solo pregunto, es que yo estoy mas o menos = y mi primera opción ahora mismo en la adquisición de unos monitores lo mas decentes posibles son los Adam A5X.
Subir
hombreazul
#9 por hombreazul el 17/05/2012
Yo he sido venededor durante 20 años de equipo profesional para musicos y he escuchado los ADAMs y los yamaha MSP5, ambos son buenos por lo que tendrías que escucharlos a ser posible, a mi me gustaban más los Yamaha en ese orden de precios, sin embargo en gama mas alta me gustan más los ADAM que los Yamaha.
Subir
mike2k2
#10 por mike2k2 el 17/05/2012
Ya que tienes experiencia, en una habitacion de 5x3 metros aprox. monitores de 5" , 6'5" u 8" pulgadas
Subir
hombreazul
#11 por hombreazul el 17/05/2012
5 metros por tres metros es una sala de dimensiones generosas, eso implicaría acondicionarla para evitar puntos calientes, en esa sala puedes tener monitores de hasta 8", pero no más grande es mejor, por ejemplo los ADAm ax7 de 7" se come en calidad a muchos monitores de 8". Por si te sirve de algo yo he cambiado unos mackie MR824 por unos blue Sky 6.5 EXR, de 6.5" y suenan increibles,por fin puedo escuchar los graves tal y como son, lo importante es la calidad del monitor, no su tamaño.
Subir
mike2k2
#12 por mike2k2 el 17/05/2012
;) la verdad que los A7 son geniales, merece la pena gastarse la pasta, por lo que veo, y leo. Seguire con mi idea principial de adam
Subir
hombreazul
#13 por hombreazul el 17/05/2012
vas bien encaminado.

saludos
Subir
hues
#14 por hues el 18/05/2012
Si, como te dice el compañero hombreazul, en una habitación de esas dimensiones y con una buen acondicionamiento acústico puedes optar hasta por unos de 8" . En ese rango de precios los Dynaudio son una opción a tener en cuenta.
Subir
number33
#15 por number33 el 18/05/2012
#14
El tema es que casi nunca las habitaciones tienen buen acondicionamiento acustico, y acondicionarlas un poco en condiciones va a hacer que te gastes mas de esos 400€, mientras que la gente solo mira los monitores mas caros y no dedica nada para la acustica, siendo esto un grave error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo