Monitores

thundergod
#1 por thundergod el 18/04/2005
Hola, pues estoy en planes de adquirir unos monitores para mi estudio... y tengo en mente los alesis mkII con potencia alesis... pero debo esperar a viajar para comprarlos y se me salen un poco de presupuesto... he visto aqui en mi ciudad unos roland (dm-20, DS-90 y DS-50).

Cuales me recomendais? He tenido buena experiencia con productos roland en lo que es efectos de guitarra de boss como la gt-6 y la me-50 y en amplificadores como el jc-90 y en sites... pero no encuentro reseñas sobre sus monitores, las pocas que encuentro no les hacen mucho bien...

Ademas esta el factor costo y que los tengo para adquirir aqui mismo y no tengo que pagar gastos de envio... alguien sabe que calidad tienen y si me sirven para un estudio en expansion... o tendre que cambiarlos al poco tiempo por algo mejor... ? O espero a viajar y comprar los alesis...?

Por cierto, que los monitores que estoy buscando son para mezcla solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kurcob
#2 por kurcob el 18/04/2005
Hombre, depende de las pretensiones de tu estudio. por aqui los tiene mucha gente y estan contentos con ellos, pero la mayoria son para home studio. si estudio va medianamente en serio, creo que deberias apuntar hacia algo un poco mejor (adam,genelec,etc) y a poder ser de 8".

Suerte y salu2
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 20/04/2005
Gracias... me has sacado un poco de la duda... la verdad es que mejor me resultara hacer un solo gasto en unos monitores mejores... Muchas gracias por tu comentario.
Subir
sonolive
#4 por sonolive el 20/04/2005
hola thundergod
yo tmb estoy mirando monitores y me eh fijado tamb en los MK2 lo que pasa que tengo una pekeña dudita (pq la pagina es ingles y no piloto mucho) estos monitores son activos o pasivos o existen en 2 vesiones y sobre q precio los has visto, q tal opiniones te han dado, pq la opinion de antes no se a que monitores se refiere.
gracias.
Subir
Txotx
#5 por Txotx el 21/04/2005
hola yo estoy en esas tambien los MKII pueden ser activos y pasivos
la pareja de M1 MKII activos los he visto por:
microfusa 414+iva
DMC 399+iva
alfasoni 340+iva
pero no se si pillarme unos Event TR 6 o TR 8
que son mas caros
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 09/06/2005
Txotx, al final cuales pillaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo