Monitorizacion directa en cubase

Sarojedi
#1 por Sarojedi el 09/12/2015
Hola, tengo una Behringer uphoria umc-204. Al cual para grabar en cubase no puedo activar la casilla de monitorizacion directa en cubase para escuchar lo que hay grabado para poder luego pinchar la pista. Alguien sabe como se puede solucionar?, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/12/2015
#1 Que yo sepa para activar la monitorización basta con hacer clic sobre el icono de un altavoz que hay en la cabecera de la pista y para poder escuchar lo grabado, se hace clic de nuevo para desactivarla.
Subir
wolfy
#3 por wolfy el 09/12/2015
Buenas!! Creo entender que lo que quieres hacer es venir escuchando lo que has grabado previamente en una pista, y así poder pinchar en el momento que desees... Es así?
Subir
wolfy
#4 por wolfy el 09/12/2015
Si es eso lo que quieres hacer, vete a Archivo-Preferencias- VST- y en la ventana Monitorización automática, elige "estilo magnetófono".
Subir
1
Sarojedi
#5 por Sarojedi el 09/12/2015
Muchas gracias Wolfy, ya he dado con la clave, resulta que tenia puesto una clavija de jack grande a mini hembra y claro.....la tarjeta pensaba que tenia unos auriculares y por eso no lo escuchaba........error de novatillo.......... Muchas gracias por contestar......
Subir
wolfy
#6 por wolfy el 09/12/2015
:ook:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/12/2015
Marioxzone escribió:
la tarjeta pensaba


:shock:

A lo que ha llegado la tecnología, ahora las interfaces piensan.

Aunque pensándolo bien en algunos casos resultan mas avispadas que los mismos usuarios :juas: .

Respecto a la monitorización directa, es una característica del hardware, no de Cubase. Cubase interviene en la monitorización por sofware.
Subir
1
Sarojedi
#8 por Sarojedi el 10/12/2015
jajajjajaj, es verdad....es lo que tiene cuando no se tiene ni idea, y uno se explica mal...........
Subir
Sarojedi
#9 por Sarojedi el 10/12/2015
Lo que he visto que en cubase la monitorarizacion directa esta desactiva siempre y cuando, la tarjeta la lleve integrada, es por eso que salia la opcion de la casilla en gris y no te dejaba activarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo