Monitorización con Mackie Onyx 1640i

prosound8
#1 por prosound8 el 20/03/2013
Saludos a todos!
Trabajo con logic pro 9 y estoy apunto de hacerme con la onyx 1640i pero tengo una duda, ya leí el manual pero estoy confundido con la monitorización.
usando la onyx como interfaz firewire, en logic cuantas salidas estereo tendría? Puedo mandar un envio de todas mis pistas de logic a un bus estereo y el bus a una salida estereo que no sea la salida principal?
Al grabar a un vocalista, cómo puedo mandarle a el por los cascos una mezcla especial en estereo y que también escuche en tiempo real su voz que está entrando analógicamente por la onyx?
Y es que sé que los envios auxiliares de la onyx son mono. Entonces cual sería la manera correcta de monitorear en estudio con la onyx?
Muchs gracias de antmano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
prosound8
#2 por prosound8 el 21/03/2013
Cualquier ayuda se los agradecerè bastante.
Bàsicamente es còmo puedo con la onyx 1640i, usàndola como interface, escuchar en los monitores principales la mezcla principal y mandarle al mùsico que està grabando otra mezcla completamente diferente pero en estereo. Con logic pro9?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 22/03/2013
Esta no tiene el matrix mixer de la onyx de 24 ch verdad, no creo que por buses se pueda también son mono, yo creo necesitaras una pequeña mescladora de 2 canales para por ahí enviar una salida estéreo de aux o bus o intentar utilizar la salida de la tarjeta de sonido integrada en la computadora, pero esto seria hacer los envios por el DAW con latencia.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/03/2013
Yo hace muchos años con mi peavey analogica llegue a hacer una conección rara, no se si resultara en la makie pero yo creo que si por que también es para directos, de las salidas principales las que van a los amplificadores de potencia ahí conectaba las escuchas que salían con la mezcla general y entonces me quedaba la salida de audífonos (monitores) para enviarla al que grababa por audifonos y hacia una mezcla como el la quisiera y de los 4 buses sacaba las señales para la interfaz jejeje, no quedaban los trabajos exelentes pero funcionaba.

Lo peor de todo es que 10 años después me voy enterando que el modelo este de peavey, trae direct outs un poco raros pero los trae.
Subir
prosound8
#5 por prosound8 el 22/03/2013
Gracias por responder RauIMX !!
Yo tambièn hacìa conexiones raras pero ahora que voy a tener esta mesa quiero hacer todo màs como se debe. Ya me han dicho que puedo mandar dos auxiliares mono al amplificador de auriculares para crear una salida estèreo y creo que esa es la mejor manera pero ahora lo que quisiera saber es cuantas salidas tiene la interfaz de la onyx, para poder mandar desde el ordenador las dos mezcla distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo