Monitorizacion en nuendo

VSB
#1 por VSB el 10/09/2009
muy buenas, a ver si podeis ayudar, el tema es el siguiente:
tengo nuendo con la tarjeta fast track pro 8 r, el programa me reconoce las 8 entradas y salidas, incluso me deja asignar bien las entradas para la grabacion, pero no escucho nada hasta que no lo he grabado, imagino que tendre alguna opcion de escuchar la entrada, en los vumetros de entrada veo la señal, pero ya digo no se escucha, si escucho sin ningun problema cualquier pista que ya tenga grabada o importada, no se que puede ser, por mas que miro no veo ninguna opcion, un saludo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 10/09/2009
Hola!

No me entero bien de lo que pretendes... ¿quieres escuchar lo que grabas en el mismo instante que lo ejecutas, es decir, en tiempo real? suponiendo que la tarjeta está bien configurada, la monitorización de pistas se activa con el botón del altavoz que tiene cada pista, pero me pregunto si al hacer eso sin los auriculares (para lo cual te vale la misma salida de auriculares de la tarjeta) no vas a tener problemas de realimentación de micros :?: prueba a ver...

Saludos.
Subir
VSB
#3 por VSB el 10/09/2009
exactamente eso, necesito saber como esta sonando y que señal de entrada tengo, no tendre problemas de micros, imagina que es una guitarra directamente a la entrada de linea, quiero escucharla por los monitores, un saludo. :oops:
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 10/09/2009
¿Probaste ya a activar el botón del altavoz en la pista que entra el instrumento? es que según lo explicas no se me ocurre nada más, porque si como dices ves que le llega señal de grabación/entrada al nuendo, que puedes grabar perfectamente pero sin escucharlo en tiempo real, y que escuchas otras pistas ya grabadas o importadas... ni idea :roll:
Subir
VSB
#5 por VSB el 11/09/2009
si lo he probado, he activado el altavoz y nada, y ya digo, graba sin problemas peno no lo escucho, y claro el tema esta en que no se como se esta grabando, creo que puede ser algo de la tarjeta, que no me de la salida directa o algo asi, estoy buscando el manual en español pero no lo encuentro, en el cd que me trae de instalacion solo biene en ingles y este idioma y yo no nos llevamos my bien, mil gracias Djoe, seguire en elo. :oops:
Subir
VSB
#6 por VSB el 11/09/2009
todo solucionado, era tema de configuracion de la tarjeta, muchas gracias djoe, un saludo. :D
Subir
VSB
#7 por VSB el 16/09/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creia que si, pero no, consegui que sonara, pero no suena la pista en la que voy a grabar, es decir, escucho la tarjeta directamente, no puedo ni ecualizar ni nada que se le parezca y claro lo que se graba no tiene nada que ver con lo que escucho, veo las entradas en mi nuendo, puedo dar mas o menos entrada, pero en la pista seleccionada no se ve el vumetro, se graba pero no veo ese vumetro, una vez grabada la pista si ve, no se por donde mirar, ya he probado con cubase y lo mismo, pero no me pasa en sonar, veo realmente el vumetro de entrada de la pista en la que quiero grabar, no se, aver que se os ocurre, un saludo :oops:
Subir
VSB
#8 por VSB el 17/09/2009
he descargdo el reaper y funciona bien, veo la entrada de pista sin ningun problema, sigo investigando. :(
Subir
VSB
#9 por VSB el 29/09/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaaaaaaaaaa, era algo tan tonto como indicarle al programa que quiero ver y escuchar la entrada en pista, sobre la mesa de mezclas, en los canales, boton derecho, configuracion vumetros, indicar post- faders, pufffffffffff, mil gracias a todos.

por cierto, que ya tenemos grabadas las baterias de tres temas, bajos y guitarras bases, sin los dichosos vumetros, las grabe tal cual sonaban y luego ecualizarlas, ahora ya puedo ecualiar algo que me molesteeeee, un saludooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo