Monitorización yamaha DM2000

culebra
#1 por culebra el 14/01/2011
Hola a todos. Hace un tiempo que estoy currando con esta mesa ya me surge alguna duda que el manual no aclara demasiado. Si alguien puede ayudarme, pues gracias de antemano.

Esta mesa tiene dos salidas stereo para el Control Room en XLR, en unas tengo unas Genelec que utilizo normalmente (en Control Room monitor out Large), y en otra unas cajas pequeñas que me gustaría usar como referencia, para preescuchas... (control room monitor small)

Imagen no disponible

El caso es que al hacer un solo me lo hace por las Genelec, tapando lo que escucho por programa y si en la sección monitor cambio a small, todo lo que hacía por las Genelec ahora lo hace por las cajas pequeñas.

Lo que me gustaría es escuchar programa por las Genelec y los PFL por las cajas pequeñas. Le he dado mil vueltas al enrutamiento pero no hay manera. Sé que es una pregunta muy específica, pero a ver si hay suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walk3r
#2 por walk3r el 15/01/2011
Utilizas la salida estudio monitor.? Si no es así puedes utilizar estas y seleccionar lo que quieras,x ejemplo programa y utilizar la control room para cue...
Subir
culebra
#3 por culebra el 17/01/2011
Sí, lamentablemente ya tengo ocupada esa salida para un envío al set donde están las fuentes que grabo. Tengo enviado un auxiliar, además está bien así porque esta mesa tiene control directo en con un mando específico para ese envío, osea, que no lo voy a cambiar.

Stereo Out - Programa

Control Room monitor out large - Genelec
Control Room monitor out small - Sony pequeñas


Lo suyo sería escuchar normalmente, como ahora y al hacer un PFL que salga por las chicas sin cortar las Genelec. No sé si eso se puede hacer con enrutamiento interno de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo