Monitorización...

jimirace
#1 por jimirace el 29/01/2007
Hola. Soy nuevo en éste mundo y soy autodidacta, así que dos veces mas dificil que me entere jejeje.

Me he leido algo los manuales, pero haciendoles caso no entiendo muy bien qué es lo que estoy haciendo mal.
No me suenan los instrumentos (voz, guit, bajos,etc) a traves del programa. Es decir, suena por los altavoces del ordenador, pero no a traves del programa. La monitorización no es correcta.
Lo que intento hacer es enchufar un micro directamente a la entrada de microdfonos de la cpu. Sé que no es profesional, pero de momento es lo que tengo.

Le doy al icono de monitorizar y no ocurre nada.

Se que me tengo que meter en las entradas VST y cambiar algo, creo. Pero no se que es lo que tengo que poner, ni siquiera con los manuales delante. Yo cambio cosas, siguiendo mas o menos los pasos, pero aun así no sale bien.

Una vez sin querer, salió correctamente y si se monitorizo bien(con el retardo inoportuno, claro), pero cometí el tremendo error de no guardar nada, porque creí que sabría volverlo a poner otra vez. Así que sí se puede hacer lo que quiero, pero ni idea de como volver a conseguirlo...

Por cierto, la versión es el sx3. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 29/01/2007
Tienes que checar que la tarjeta de audio esté seleccionada y reconocida por el cubase, esto se hace en dispositivos.
Subir
jimirace
#3 por jimirace el 30/01/2007
Ya, pero esque es ahi precisamente donde no se que tengo que poner. No se que tengo que poner exáctametne en in/out, etc...
es en conexiones VST? es en device setup? es en plug-in information? ASIO multimedia driver, supongo que es mi tarjeta de sonido...
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/01/2007
http://www.asio4all.com