Monitorizacion=delay?

heliosvega
#1 por heliosvega el 15/02/2010
Hola, para monitorizar con el sonar lo que hago es pinchas en "Input Echo", no se si se hará asi, pero no he encontrado otra manera de oirme al tocar. Mi problema es que me oigo como con delay o reverb o algo raro.....me ha pasado con dos tarjetas de sonido distintas y solo grabando una pista isn plugins ni nada.....es posible q se note tanto la latencia??'se puede ocnfigurar mejor, donde??
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 16/02/2010
Me parece que input Echo es para monitorear con plugins activos, para escucharlos mientras se toca o graba.
Deberias monitorear sin ese boton sin problemas
Subir
heliosvega
#3 por heliosvega el 17/02/2010
y eso como hago?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 17/02/2010
heliosvega escribió:
y eso como hago?


Tienes que armar las pistas, ponerlas en modo rec :wink: .
Subir
jang
#5 por jang el 17/02/2010
Haber, Haber.
Creo entender que con delay o reverb te refieres a latencia o retraso (dos cosas muy distintas), para eso estan los asio 4 all hombre.
LA instalar, se configura en opciones de audio, segunda pestaña (ni recuerdo el nombre).
Trata y cuentas que tal
Subir
heliosvega
#6 por heliosvega el 18/02/2010
si, me refiero a delay, pero no sabia si era por latencia o por un ruteo malo por mi parte...

mejor asio for all que los propios asio de la tarjeta??
Subir
jang
#7 por jang el 18/02/2010
Al menos con behringer me resultan mejores los asio4all 2.9 que los trae la propia compañia.
No se con otras marcas.
Salud.
Subir
jaraujo
#8 por jaraujo el 03/03/2010
Usando drivers asio, en el caso de la delta 1010 (m audio) la tarjeta posee un menu que permite setear el tamaño del buffer. En relación a ese dato, creo que queda establecida una latencia fija
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo