Monitorizar 2 pistas a la vez en Garageband

wil
#1 por wil el 03/10/2011
Buenas, hace semanas que tengo esta duda y aún no he conseguido resolverla.
¿Cómo se monitorizan dos pistas a la vez en garageband?

Sólo se me oye la pista que tengo seleccionada...


Gracias [-o< [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
wil
#3 por wil el 03/10/2011
Si lo pregunté aquí fue ya lo habia mirado en el support de apple y no había encontrado nada. Sólo se me oyen las 2 guitarras a la vez si estoy grabando http://support.apple.com/kb/PH2077, y no quiero grabar, sólo quiero 2 tocar con dos guitarras mientras reproduzco unos beats de bateria.
Uso una tarjeta con 2 entradas mono, se me oyen las dos guitarras seleccionando su respectivo track, pero no las dos a la vez.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 03/10/2011
Subir
wil
#5 por wil el 03/10/2011
gracias por tu respuesta, pero en mi garageband no tengo ese botoón para marcar grabar una pista.
Tengo lo que adjunto en la imagen.
Osti, yo creía que en garageband era todo súper fácil, no puedo creer que no se puedan monitorizar simultaneamente 2 o más pistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-10-03 a las 22.36.44.png
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 04/10/2011
Bueno, personálmente no utilizo garageband, pero supongo a que se debe al modo en que Apple tiene estratificados sus productos musicales.

Garageband es la gama "entry", luego viene Logic Express, y por último logic Studio.


La diferencia entre un software de 4€ a uno de 192€ serán ese tipo de funciones más avanzadas.
Logic Express es compatible con los proyectos de Garageband.

Pero quizás no sea buen momento para comprarlo, a la espera de lo que pase con Logic X, que debería salir en breve.
Subir
Josep Suarez
#7 por Josep Suarez el 28/04/2020
Tienes que pulsar el botón derecho encima de cualquier pista, después le das a "configurar cabecera de pista". Una vez ahí activas donde pone "activar grabación". Ahora con el botón nuevo que te sale en la pista podrás activar dos pistas a la vez. ;)

P.D.: Se que llego un poco tarde, pero lo pongo por las futuras personas que lo necesiten, como yo hace 10 min. XD
Subir
Andoni
#8 por Andoni el 19/05/2020
Buenas,
Pues yo no consigo grabar dos pistas a la vez con garageband. Me he comprado una focusrite 2i2 que tiene dos entradas, precisamente para poder grabar voz y guitarra a la vez y no consigo hacerlo. En configuración de pistas activo la opción "activar grabación " y me sale en cada pista el punto rojo de grabar, pero solo me permite activar una pista, si activo la segunda pista se me desactiva la primera. Seguro que algo no estoy haciendo bien !!!
Alguien me podria ayudar.
Gracias.
Subir
numero3
#9 por numero3 el 17/06/2020
Andoni, igual es muy básico, pero, ¿has seguido paso a paso las instrucciones? 😉

https://support.apple.com/kb/PH24941?locale=es_ES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo