Monitorizar efectos a tiempo real con logic 5.5

calderi
#1 por calderi el 04/04/2006
Si pongo los efectos por un auxiliar del mezclador, consigo que se apliquen al audio una vez grabado, pero me gustaría poder escucharlos antes a tiempo real mientras los grabo. ¿Quizás tengo mal puestas las pestañas de los I/O en el auxiliar (en el In pongo un bus, y en el Out el 1-2)? A ver si alguien me puede echar una mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 04/04/2006
Si quieres escucharlo pero que no se grabe, coloca el efecto en el canal de Output que tenga la pista.
Subir
calderi
#3 por calderi el 04/04/2006
Perdona Fito, pero no acabo de pillarlo. Cuando abro el mezclador el único canal de output que veo es el que hay al final, al lado del master. Te refieres a ese? Yo tengo insertado en ese canal los efectos para el final de la mezcla, y no se oyen cuando toco, sino cuando ya está grabado el audio. Seguramente estaré equivocado, no? Gracias por tu ayuda.
Subir
Fito
#4 por Fito el 04/04/2006
Si que me referia a dicho canal.

Vete a preferencias y pulsa la pestaña de software monitoring
Subir
calderi
#5 por calderi el 04/04/2006
Gracias Fito, ahora sí que va, lo que pasa es que da un poco de latencia. Miraré de monitorizar por una mesa externa que tengo a ver si me va mejor. Un saludo!
Subir
Fito
#6 por Fito el 04/04/2006
Que tarjeta de audio tienes?
Subir
calderi
#7 por calderi el 04/04/2006
Hasta hace un par de meses he estado trabajando con una isis, me iba muy bien porque podía monitorizar a través de la tarjeta y tenía muchas posibilidades, ahora uso una Mbox 2, con la que estoy contento, pero no tienes prácticamente opciones para monitorizar (no lleva software interno como la isis) y el problema es que para que las voces queden limpias hay que grabarlas con muy poca señal, y claro, el que mete las voces casi no se oye. He probado lo que tú me has dicho pero no me acaba de gustar esa pequeña latencia, y además los pluggins tampoco suenan igual a tiempo real, enfin...
Subir
Fito
#8 por Fito el 05/04/2006
La Mbox no la he bicheado...pero supongo que traera una consola para ajustar la latencia...trata de que se encuentre entre los 5 y los 10 ms...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo