Monitorizar niveles de entrada

Justingx
#1 por Justingx el 06/09/2010
Muy buenas,
Trabajo con Cubase 5 studio. En el mezclador no se muestran los canales de entrada (sólo tengo los niveles de las pistas que tengo y de los canales de salida) La opción está sólo en la versión completa de Cubase.
Grabo con una Presonus Firepod que sólo tiene luz de clipping. Es decir, que no veo el volumen de entrada hasta que me he pasado. #-o
Quería poder monitorizar los 8-10 canales de entrada y sus volumenes en todo momento.
¿Conocéis algún plugin/programa/etc que lo permita?
No sé si me he explicado bien...
Muchas gracias de antemano,
M/J
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 08/09/2010
Nadie me echa un cable con esto?
Necesitaría un programa, plugin,... que mostrase tal cual los volúmenes de las entradas.
Gracias
Subir
Justingx
#3 por Justingx el 14/09/2010
He hablado con presonus y dicen que no tienen nada. Con steinberg que dicen que me compre la versión completa...
Mmmm, raro que siendo una tarjeta de gama media-home-studio, nadie echa en falta los inputs. ¿Será que todo el mundo "se compra" la versión completa del cubase?
Me buscaré la vida, aunque agradecería un poco de ayuda. :)
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/09/2010
pues será

aunque mi tarjeta tiene niveles de entradas y salida independientes, se ve que es según la marca te ponen los medidores o no
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 15/09/2010
Hola:

Por lo menos en la versión completa del cubase, en el mixer se pueden monitorizar los buses de entradas
que tengas creados.
No se si será esto lo que quieres o en la vesrión estudio vendrá implementado.

Un saludorrrr------------------r
Subir
Justingx
#6 por Justingx el 15/09/2010
Antes de nada, muchas gracias por las respuestas. Comento lo que he hecho por si hay alguien por ahí con el mismo problema:

MrBlue, tienes razón en que lo ideal sería monitorizarlo directamente en cubase, pero al tener la versión studio no se muestran los canales de entrada. Esos regalos que deja steinberg para que compremos la versión full. Stupendo, vaya. [-X

Undercore, me has dado una idea interesante. Aunque no sea lo más bonito del mundo, puedo abrir la configuración de sonido y ver los volúmenes. He tenido que identificar pista a pista y rotularlas. No es que se vea muy bien, y aparecen emparejadas (1-2, 3-4, etc) compartiendo volumen y no hay manera de distinguir una de otra, pero es un avance. Visto lo visto, puedo darme con un canto en los dientes.

Saludos y gracias por todo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo