Mono como concepto

D4v
#61 por D4v el 09/07/2014
MartinSpangle escribió:
Para el caso de una orquesta sinfónica, la idea suele ser reproducir la experiencia de estar en un auditorio como público.
por eso mismo creo que todo tiene que tener una dimensión,un espacio,no puedes crear una sinfónica y darle una reverb de una caja de zapatos,tendrá que emular las dimensiones de la sala,por eso las grabaciones negus como quieres que se escuchen pues le das una dimensión,como si quieres que suene como si estuvieras arriba de una montaña,así que yo al menos necesito el stereo para dar profundidad a las cosas y para ubicarlas en un espacio,ficticio pero no deja de ser un espacio,luego si alguien escucha mi música en una iglesia ya es problema suyo,yo la he creado para que en un espacio pequeño,incluso con cascos que emule la sensacion de estar en un sitio mas grande,según el estilo de música y claro,eso en mono es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#62 por D4v el 09/07/2014
#61 negus no,según,a ver si voy a ser disléxico.
Subir
papitu
#63 por papitu el 09/07/2014
Yo crecí escuchando toda la musica en mono R/C cassettes tocadiscos, hasta que escuché por primera vez una grabación en stereo con auriculares, en concreto la ELO Electric Light Orquestra, y aluciné pepinos.
Desde entonces supe apreciar y valorar las grabaciones en strereo.
Lo mismo me pasó cuando escuché por primera vez las peliculas en 5.1. Alucinante el reparto de efectos y dialogos delante detras y laterales.
Desde entonces intento ver mis peliculas siempre en 5.1 y como gana la pelicula con sólo escucharlas en este sistema.
Subir
1
undercore
#64 por undercore el 09/07/2014
#63

sasto, y no te digo naa cuando pasé del vhs al dvd y de éste al blu-ray

viva la "tesnologia"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo