Mono a estereo

coten
#1 por coten el 25/07/2005
Bien me sorprende saber que siempre e echo mis sesiones de cubase con el primer canal en stereo y el resto en mono. Absolutamente estupido de mi parte no darme cuenta. Mi pregunta, ¿como paso un canal de mono a estereo?; sin la necesidad de crear un canl estereo y copiarlo al canal creado?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 25/07/2005
Su origen no debería permitirlo, por lo menos eso me dicta mi sentido común. Me imagino que si tienes dos archivos iguales en mono y los exportas como mezcla tendrás como resultado un canal estereo.
Subir
coten
#3 por coten el 25/07/2005
Esq el archivo es estero pero esta en un canal mono. Entonces no se aprecia el estereo del sonido (una orquesta).
Subir
Richin
#4 por Richin el 26/07/2005
Alguien escribió:

¿como paso un canal de mono a estereo?; sin la necesidad de crear un canl estereo y copiarlo al canal creado?

¿que hay de malo en hacerlo como lo dices en la pregunta?
Subir
coten
#5 por coten el 26/07/2005
Buenas de nuevo, pues lo malo esque en en canal mono tengo creada una motorizacion. Y es un trabajo muy duro tener q dibujar la misma curva en el caso de que hiciese "lo q citas q yo cito",xDDD. Salu2.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 26/07/2005
Alguien escribió:
Buenas de nuevo, pues lo malo esque en en canal mono tengo creada una motorizacion. Y es un trabajo muy duro tener q dibujar la misma curva en el caso de que hiciese "lo q citas q yo cito",

Puedes copiar tranquilamente la automatización de una pista a otra. Selecciona el rango de puntos de automatización con la herramienta de selección (valga la redundancia), copia y pega en la pista de automatización correspondiente del canal estéreo.
Subir
coten
#7 por coten el 26/07/2005
Ok, creo q sera ese mi unico remedio, de todas maneras me parece estraño q no se pueda hacer un canal mono a stereo, nose cosas de steinberg. Gracias.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 26/07/2005
Alguien escribió:

¿como paso un canal de mono a estereo?; sin la necesidad de crear un canl estereo y copiarlo al canal creado?

Y porque no pruebas a panoramizar usando el panorama. Puede parecer absurdo, pero es el primer paso para que un canal mono tenga imagen estéreo... total, si las grabaciones son en mono (una orquesta por instrumentos) lo más normal es grabar en mono y luego panoramizar... vamos, digo yo.

En Logic es muy fácil hacer eso, pero claro, es Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo