Monocontest 1 / Votaciones

Cassini
#16 por Cassini el 16/04/2015
Por mi perfecto, también tengo ya una "pre-decisión tomada", pero antes he de re-escucharlos de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 16/04/2015
#14 Genial, yo aún no he tenido tiempo de escuchar casi nada.
Subir
javirumon
#18 por javirumon el 16/04/2015
He rescatado los temas con escucha directa en hispasonic (16) y en soundcloud (7). Hay 3 que no tienenenlace para escuchar sin descargar.
Si lo suben a cualquiera de los 2 sitios se pueden incluir. Es más, ¿se podrían subir todos a hispasonic y hacer una lista?
También estaría bien tener todas las explicaciones con sus fotos en PDF, pero se pueden buscar bien en el hilo de temas, ya que siguen el mismo orden de la lista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
escucha_directa.txt
Subir
1
bipwave
#19 por bipwave el 17/04/2015
Buenas, yo ya tengo mis votaciones :)

1º Chus Silva-- Atabirth
2º Van Shan-- Van Saw
3ºTama2D2-- Toma Bot

Saludos!
Subir
2
Feroz Animal
#20 por Feroz Animal el 17/04/2015
Hola, mis votaciones:

1º Txufowilson

2º Hector Valero

3º Bipwave

Ha sido dificil, el nivel es muy alto...muchas gracias a todos, esta iniciativa ha sido genial,

Saludos....................y a prepararse para la siguiente.
Subir
1
perrointel
#21 por perrointel el 17/04/2015
1 erp
2 txufowilson
3 Hector Valero

Mi tema se puede escuchar en:

https://soundcloud.com/barauk/mophon-lee-mp3
Subir
1
faelitox
#22 por faelitox el 17/04/2015
Hola, dejo mis votaciones:

1º.- Javirumon
2º.- Peluco
3º.- Blapo

Un placer escuchar los temas de todos, ha sido difícil, al final he tenido que elegir por los más afines a mis gustos musicales.


Un saludo!
Subir
1
Cassini
#23 por Cassini el 18/04/2015
I - Javirumon # 50 Pasos.

II - Exvirt # Switched On Ferrabosco (Fantasy.)

III - [pjm] # Toccata nº 4.

Me ha sido muy dificil decidirme… De verdad muchachos que ojalá os pudiera incluir a todos.
Subir
blapo
#24 por blapo el 18/04/2015
And my güiners are:


1º Chus Silva, "Atabirth". Porque el tema es ameno, hay diferentes partes claramente diferenciadas, y tiene unos staccatos percusivos con reverb muy potentes. Excelente producción.

2º Van Shan, "Van Saw". Por ser un tema que fluye, con unos sonidos bien escogidos y una producción elegante.

3º Cassini, "They're here!" Por la originalidad de la marcianada y porque suena muy distinta a todo lo demás.


Saludos monofónicos! :hola:
Subir
1
tomiwilli
#25 por tomiwilli el 19/04/2015
Ahi van mis votaciones.....

1. blapo38
2. Bipwave
3. Danbeg

Me han gustado tb mogollon las texturas q ha hecho Cassini, y el de Javirumon tb es un pasote solo con un monotron.....
Pero lo q mas me ha gustado ha sido la iniciativa del concurso, eso de tener q estrujarnos el coco ha estado genial!!!!!!!

Un saludote a todos y q haya suerte!!!!!!!!!!! jejeje
Subir
1
ElektroNoiser
#26 por ElektroNoiser el 19/04/2015
Ha sido muy difícil todos han presentado excelentes muestras de creatividad y producción, al final me decidí por lo que considero que son afines a mi gusto, las texturas que oigo y la complejidad aplicada al diseño de los paths vs sinte utilizado y el trabajo en el tema al completo. en fin, mi opinión.

1° Javirumon - 50 pasos - Korg Monotron Duo.. Simplemente impresionante!
2° Futhark - Journey to sound - Arturia Minibrute... Gran trabajo en los sonidos para el sinte y un lead que me ha fascinado!
3° Mastrap - 1robas dociaS 5.6 -Spectral Audio Neptune II... el tema al completo me ha gustado mucho, muy buenos sonidos y produccion!
4° Cassini - They're here !- EMS VCS-3... Que mas decir de este monstruo, una ambientación y sonidos excelentes!
5° Peluco - Monocontest -Arturia Microbrute... Mucha creatividad, buenos sonidos y buen trabajado el tema al completo.


Lo siento, pero no pude conformarme con solo tres puestos!

Saludos a todos!
Subir
2
Mastrap
#27 por Mastrap el 19/04/2015
1. Bipwave
2. Gato con Vodkas
3. Durum
4. Hector Valero
5. Txufowilson
6. Tomiwilli
7. Chus Silva
8. ElekroNoiser
9. Van Shaw
10. Erp MonoC
11. Journey to Sound
12. Bitnoise
13. Only3
14. Trans 001
15. The Isolator

Ha sido un auténtico placer, compañerxs. Me llevo una fantástica experiencia de este evento (y una interesante playlist)
Hasta muy pronto (espero!!) ;)
Subir
1
Chus Silva
#28 por Chus Silva el 19/04/2015
Muy buenas a todos.

Aquí van mis votaciones.

1.: hector.valero.58 - Denébola

2.: erp - Erp MonoC

3.: txufowilson - MONOCONTEST HISPASONIC

Para mi decisión lo que más ha pesado es que la canción me gustara de una forma instintiva y visceral. En segundo lugar que la canción tenga diferentes elementos y que funcionaran en la mezcla. Y por otro lado por su musicalidad. No es fácil esto de ser juez y parte... Pero no deja de ser un juego interesante de honestidad y humildad. Quiero dar mi enhorabuena y ánimo a todos para que sigáis creando más allá de los resultados.

Un Saludo.
Subir
1
Futhark
#29 por Futhark el 21/04/2015
Buenas! Estas son mis votaciones:

1. Gato con Vodkas
2. faelitox
3. javirumon

Ha sido muy interesante ver lo que ha conseguido cada uno, todo un reto en algunos sintes sobretodo, perfecto para sacar el polvo de los aparatos ;)

saludos!
Subir
1
Danbeg
#30 por Danbeg el 21/04/2015
Ante todo gran concurso. Ha sido muy difícl elegir a tres!
1- Tomiwilli: Me ha gustado en especial la melodía que acompaña el final.
2- Chus Silva: Tiene muchísima fuerza este tema. Podría ser una banda sonora de una peli de acción.
3- Tama2d2: Un temazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo