Monocontest 1 / Votaciones

exvirt
#31 por exvirt el 22/04/2015
1- Cassini
2- Chus Silva
3- [pjm]

Muy buenos temas todos los que habéis presentado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amsioso
#32 por amsioso el 23/04/2015
A mi no me ha dado tiempo. Aquí en Sevilla he tenido mucho trabajo con la Semana Santa y la feria. Ya colgaré lo que tengo hecho por si a alguno le interesa lo que se le puede sacar al Yamaha cs-15.
Muy bueno el concurso y mucho nivel!! Difícil decidirse.

1º Txufowilson
2ºTama2D2- Toma Bot
3ºGato con Vodkas

Los días que he podido dedicarme al tema he disfrutado muchísimo. Gran idea!!!
Subir
1
[pjm]
#33 por [pjm] el 24/04/2015
1- exvirt
2- Cassini
3- trans001

He votado las piezas que más me han gustado, que son, naturalmente, las más afines a los estilos que practico; pero he disfrutado mucho escuchando todas las piezas que se han presentado.

Saludos.
Subir
1
MistaMik
#34 por MistaMik el 24/04/2015
1-Mastrap- porque ha hecho un tema redondo, para mi gusto.
2-Cassini- por la atmósfera que ha conseguido crear.
3-Van Shan- por el diseño sonoro con el BS2.

Muy buenos temas en general. Gracias por la iniciativa! Espero que se repita en un futuro no muy lejano :plasplas:
Subir
2
van shan
#35 por van shan el 27/04/2015
1-Only3
2-Chus Silva
3-Tomiwilli
Subir
1
javirumon
#36 por javirumon el 29/04/2015
Voy a votar, aunque no ha sido nada facil:
1 Perrointel
2 Cassini
3 Txufowilson
Vosotros tres (además de otros tantos) tenéis en común que habéis sacado muy buen sonido de vuestras máquinas.
Ha sido una experiencia muy buena y me ha servido de mucho personalmente. Creo que a partir de ahora haré más música.
¡Gracias a los organizadores y a todos los que estáis participando!
Subir
1
PaganDrums
#37 por PaganDrums el 29/04/2015
Bueno, pues en primer lugar, siento no haber podido acabar mi tema a tiempo. ¿Se sabe algo del hilo sobre temas fuera de concurso? Bueno, supongo se realizará cuando acabé el oficial.

Mi votación:
- 1º Tamabot - Durum
- 2º Hector Valero Aicart - Denébola
- 3º Van Shan - Van Saw

Gracias a todos!!
Subir
1
erp
#38 por erp el 30/04/2015
Hola, yo ya tengo mis finalistas:

1: Mastrap - Robas Docias. (Neptune audio)
El tema en general es el que mas me a gustado. Las percusiones y los sintes están muy bien. El hat y los lead te han quedado de lujo. La mezcla y los efectos geniales. Me ha sorprendido gratamente el sinte que has usado. :secreto:

2: Gato con vodkas - Monocontest. (Basstation 2)
El clap te ha quedado genial y las percusiones en general (con mucho cuerpo) .Burbujeos finos. Los lead de pm. La mezcla muy buena.
Me parece a mi que los basstation han sido los todoterrenos del contest. :ook:

3: Bipwave - Monocontest. (Moog rogue)
En un principio eras mi favorito. El tema es muy gracisoso y esta dpm. Los lead son la leche y la marimba. La pena es que los sonidos no tienen mucho cuerpo (para mi gusto). Supongo que un sinte tan antiguo tampoco ayuda. Aun asi me ha encantado. :plasplas:

Los demas pues que decir.. con los ms 20 os lo habeis currado bastante la verdad. El tema de van shan sonicamente es de los mejores…
No se, me ha sorprendido ver a tanto hispasonico puesto al dia con la sintesis. Espero que proximamente haya mas batallas de estas que molan bastante. (Mas que sea para desempolvar los sintes) :desdentado:

Pd: Podias tambien comentar respecto a los sonidos de los demas, que os parecido vuestro sinte en general.. No se un poco de vidilla. No seais sosainas :birras:
Subir
3
erp
#39 por erp el 30/04/2015
A mi por ejemplo el envolver desk top me ha defraudado bastante en percusiones.. No puedes ''retriguear'' el lfo al comienzo y eso es una gran cagada.. :machaca: Para efectos, droneadas, leads y bajos amen.. :fiesta:
Subir
1
tama2d2
#40 por tama2d2 el 01/05/2015
Hola amigos!! esto se acaba!!! os recuerdo que el domingo 3 de mayo 2015 a las 23h59 se acaba el plazo para las votaciones!!

después de mucho pensar y tras una reescucha de todos los temas participantes aquí os dejo mi opinión:

1 Bipwave: Me gusta!!!! es divertido, variado, con muchos sonidos (bien sintetizados) y encima me da buen rollo! para mi eres el ganador (ademas no has abusado de efectos, cosa que yo si hice, y eso te da aún más valor) En ciertos momentos me ha recordado a las intros que hace Marc Doty para sus vídeos


2. Hector Valero: Pero tío! aún me pregunto como has sintetizado ciertos sonidos!!! y ese groove! me ha gustado mucho!! la flauta, cuando la oí creía que era una de verdad! o un romper!, excelente trabajo, te saca la sonrisilla

3. Gato con vodkas: Otra canción que llevaría siempre en el ipod! me gusta el tema! me encanta como esta trabajado, la variedad y cantidad de sonidos, no te aburre en ningún momento! Felicidades!!

4. Mastrap: Lástima que haya que elegir!!! menudo CURRAZo que te has pegado tío!! que cantidad abismal de sonidos y variaciones!! me quito el sombrero caballero! he elegido a gato con vodkas antes, sólo porque su canción me llegaba más, pero técnicamente has sobrepasado lo que yo esperaba de este concurso! Bravo!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

5 Cassini: Habría que hacerte un concurso a parte!! joder menuda teletransportación me has provocado! el sonido es brutalérrimo!!!, el espíritu sci)fi de los 50-60 rezuma en cada nota y técnicamente es impecable... lo único que ha hecho que elija a otros es que sus melodías me han tocado más la fibra, pero has hecho un tema soberbio. Respect!!

6 Mención especial a javier rubio y sus 50 pasos : nunca creí que un monotrón pudiera sonar así!!! increíble!!!

He de señalar que mis votaciones son subjetivas!! me he dejado guíar por las melodías sobretodo y luego por el apartado técnico/calidad-variedad de sonidos.

Con esto quiero decir que ninguno de los participante desmerece mi respeto y mi más sincera enhorabuena!! hay temas muy buenos que no voy a comentar, por falta de tiempo (y ganas de escribir) pero sabed que todos y cada uno de vosotros ha participado a un ejercicio que en mayor o menor medida le hará mejor músico

Trabajar con una sola máquina, hace conocer mejor a la máquina y despierta interés. Los límites técnicos fomentan la creatividad y sin duda la nueva relación que tenéis con vuestros aparatos es un premio en si mismo

Así que solo me queda felicitar a todo el mundo por vuestros trabajos, por vuestro interés y por participar a este concurso, que espero de corazón que se repita a menudo


Un abrazo a todos!!!

Nacho Tamarit (A.K.A Tama2d2) O:)
Subir
3
hector.valero.58
#41 por hector.valero.58 el 04/05/2015
Hola a todos! Siento mi desconexion por tanto tiempo pero estaba muy liado...Aqui os dejo mi votacion. Dificil eleccion puesto que habia temas muy buenos, pero finalmente me he decantado por aquellos que son mas afines a mis gustos.

1- Van Shaw. De primeras, para mi, es el que mas profesional suena
2- Bip Wave (no se por que pero me ha recordado a mis años de Megadrive, y eso me ha gustado jijii)
3- Chus Silva. Un tema con mucha fuerza

Por descartado que mucha gente merece el reconocimiento por un excepcional trabajo (cassini, tama2d2, gato con vodkas y muchos mas)

Encantado de esta propuesta y espero participar en la proxima

Un saludo monocompis
Subir
1
tama2d2
#42 por tama2d2 el 05/05/2015
Hola amigos, recapitulando resultados de votaciones me sale esto:

si tenemos en cuenta los votos de primer lugar (el primero que ha elegido cada uno) el ganador es.....

Javirumon, con 3 votos, seguido de de

bipwave / mastrap / txufowilson / chus silva con 2 votos, seguidos de

only 3 / tomiwilli / van shan / tama2d2 / hector valero / erp / blapo / exvirt / cassini / gato con vodkas / perrointel con 1 voto

_______________________

en cuanto a votos totales entre los 3 primeros puestos hay un empate a 6 personas entre tama2d2 / txufowilson / hector valero / bipwave / cassini y gato con vodkas, todos con 5 votos totales, seguidos de

chus silva / van shan / javirumon / con 4 votos totales


Enhorabuena Javirumon!!!!! eres nuestro ganador del mono contest 2015!!!! :campeon:
Subir
3
bipwave
#43 por bipwave el 05/05/2015
Enhorabuena al ganador! ha sido un reto muy divertido, a ver si organizamos otro pronto, tal vez un Policontest! :)
Subir
1
tama2d2
#44 por tama2d2 el 05/05/2015
Verificar los votos, chus silva me ha dicho que me equivocado en los votos totales (no en el ganador)
Subir
1
Chus Silva
#45 por Chus Silva el 05/05/2015
Muy buenas, sin ánimo de enturbiar el proceso del concurso, a mi mis cuentas me dan que tengo 6 votos en total, 2 de 1º, 3 de 2º y 1 de 3º.

En todo caso, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a los organizadores y por supuesto mi enhorabuena a los premiados. Y también me gustaría agradecer a los que votasteis por mi tema, me ha hecho mucha ilusión ver como había gente a quien le gustaba y los comentarios que hacíais.

Un Saludo

Chus Silva
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo