Monocontest 2 - Votaciones

Juan Carlos
#61 por Juan Carlos el 07/06/2016
#55

Una aclaración por mi parte. Mi nombre en Hispasonic es Juan Carlos, si bien en Soundcloud, que es donde he colgado el tema, soy Soancar.
Esto puede crear confusión (aunque no voy a ganar, jeje). Mi único tema presentado es "La Columna".

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Robellado
#62 por Robellado el 07/06/2016
La votación no deja lugar a dudas. El tema de Armidas es el que más ha gustado. Así que, Armidas, mi sincera enhorabuena por tu trabajo y por el premio. Por mi parte, espero poder escuchar más trabajos tuyos y del resto de participantes. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. :plasplas:
Subir
Mr. Nobody
#63 por Mr. Nobody el 07/06/2016
Sigo diciendo que deberia poder votar todo Hispasonic, porque sino es un poco "cortijillo"... productores votan a productores... entendidos puntuan a entendidos... jurado se juzga a si mismo... ¿se entiendo lo raro que resulta?.
Subir
armidas
#64 por armidas el 07/06/2016
Gracias a todos por las enhorabuenas :D

la verdad que lo pase genial haciendo esto :D las horas de comer en el curro han sido mucho mas apetitosas.

#63

Por mi parte si queréis escalar los 5 primeros a todo hispasonic o algo así. a mi me parece bien. Vamos, que lo que se quiera entre todos bien estará. Lo que no me gustaría es que esto se convirtiese en un "este se lo merece mas que aquel" porque al final nunca nadie esta conforme con el resultado. Esto es una cosa para pasarlo bien. si queréis pasarlo a votación de hispas por mi bien!!!

Saludos :D y yo ya muy contento porque el tema ha hecho disfrutar a algunos de vosotros y de eso va el hacer música :D
Subir
6
Mr. Nobody
#65 por Mr. Nobody el 07/06/2016
Lo digo para aplicarse si cabe la proxima vez, ahora ya esta.
Subir
danio
#66 por danio el 07/06/2016
Ya , #63 , un poco tienes razón, quedamos un poco frikis, pero es un poco también lo que somos para meternos en esto :-D
Si quereis podriamos hacer tipo un "premio del publico" abriendo una votacion a toda la comunidad, así por curiosidad y como piloto para el año que viene....
No se si a los primeros 5 o a todos, ya que estamos, y que se lo curren también todos los otros y que tengan que escucharse todos los temas!!! :satan:
podria ser divertido. Que opinan los organizadores (que son también los que pusieron las normas y tal...)???
D.
Subir
Wikter
#67 por Wikter el 07/06/2016
#61 A cosas como estas me refería al decir que se repasasen las puntuaciones.
Corrige lo que no esté bien... total, Armidas ha ganado por goleada
Subir
Wikter
#68 por Wikter el 07/06/2016
Sobre si deberían votar personas ajenas al concepto... no le veo mucho interés. Acabarían ganando las piezas más pegadizas en vez de las que mejor provecho le sacan al sintetizador.
Subir
Mr. Nobody
#69 por Mr. Nobody el 07/06/2016
Wikter... ahi te has equivocado, pero total...

El fin de una cancion es que guste, no si le has sacado jugo al sinte. Un tema puede tener mucho jugo exprimido al sinte y al final ser una mierda espicha'n'palo... ¡Que valor tiene un tema supercomplicado si a lo mejor no le gusta a nadie!

Igual estoy equivocado...
Subir
Wikter
#70 por Wikter el 07/06/2016
Totalmente de acuerdo, pero aquí lo que valoramos es lo bien que puede quedar el estrujado de sintetizadores.
Sí, somos unos gafapastas, frikazos y electroadictos, así que porqué tener que pensar en el mundo que hay ahí afuera cuando el concurso es un yo me lo guiso, yo me lo como con un sintetizador monofónico.
Para cosas normales hay sitios, concursos, discográficas. El concepto de demo es algo kitsch y siempre peca de poco comercial.
Aunque la realidad es que es la mejor muestra para que muchos acabemos comprando.
En resumen, si queremos votar un resultado comercial es sólo cuestión de replantear el concurso y permitir procesado en el máster.
Por concepto, que el público valore lo que no está orientado al público resultará en que los valores del concurso sean menospreciados.
Como va el planteamiento de concurso de polycontest???
Subir
Mr. Nobody
#71 por Mr. Nobody el 08/06/2016
Ya he hecho bastante con plantearlo entero... y total lo de siempre.
Subir
tama2d2
#72 por tama2d2 el 08/06/2016
#63 las votaciones estaban abiertas a toda la gente inscrita, hayan participado finalmente o no.

Hay gente que podía haber votado y no lo ha hecho
Subir
tama2d2
#73 por tama2d2 el 08/06/2016
#70 yo solo me encargo del monocontest, y ya voy loco, el polycontest ou otros similares, se los dejo a otra persona :mrgreen:
Subir
tama2d2
#74 por tama2d2 el 08/06/2016
De todos modos ahora ya es tarde y se quedará así, en el futuro podremos cambiar, yo siempre estoy abierto a sugerencias.

lo que si que estaría bien es una reseña en portada del ganador del concurso (no Soyuz?) :besito:
Subir
Miganrolo
#75 por Miganrolo el 08/06/2016
Muy buenas,

#55

Respecto a los nombres es cierto que en el link de Sound Cloud aparece el que tiene el usuario en esa web y puede no coincidir con el de Hispasonic, es mi caso, Miganrolo=Miguel Angel, para el tema Thunder Lead.

Si que sería bueno poner en sucesivas el título de canción y el usuario, así ya hay menos lugar a dudas.

Enhorabuena a los participantes y al mas votado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo