Monocontest: hilo de participantes

Wikter
#196 por Wikter el 06/04/2015
#188
El plazo termina el 10 de Abril, es un concurso, si alguien quiere ponerse a animar el hilo, no creo que haya problema alguno, aunque a menudo animar significa lidiar con energúmenos que cargan las propuestas de intencionalidades no inherentes al significado de lo expresado.
Así que pies de plomo...
Cómo quedó lo de que todas las propuestas se "reecopilasen" en un sólo hilo para facilitar el análisis/escucha/voto???
Se hará? Alguien lo va recopilando?

No os olvidéis de adjuntar esas bitácoras...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shuttle
#197 por Shuttle el 06/04/2015
Off- Topic

wikter escribió:
si alguien quiere ponerse a animar el hilo, no creo que haya problema alguno, aunque a menudo animar significa lidiar con energúmenos que cargan las propuestas de intencionalidades no inherentes al significado de lo expresado.
Así que pies de plomo...


Perdona, si es a "petit comite", con decirlo y ya no seguir el hilo es suficiente, yo creo que nadie hemos dicho nada malo, si no mas bien lo contrario, eso de que tengamos que tener pies de plomo y que no haya problema por escribir cuatro lineas a modo de permiso en el hilo de un foro...

Yo desde luego dobles intenciones no tengo, si hay algo que me gusta es la música hecha con Sintes, pero tranquilo, solo intentaba aportar interés en "vuestro" hilo, sin acritud compi, creo que igual que escribes ese comentario tu, tenemos derecho a decirte la nuestra.

Un saludo
Subir
Feroz Animal
[pjm]
#199 por [pjm] el 07/04/2015
Hola a todos:

Aquí está mi tema.
Equipo: sintetizador MS-20 mini y delay de la mesa Yamaha AW2816. Secuenciado con Yamaha QX3.
Grabación directa en una sola pasada en un grabador Tascam DR-07 a 44100Hz, 16 bit, stereo.
[Este MP3 ya no existe]

El enlace al fichero wav:

https://www.dropbox.com/sh/v9o7jmib6ioggmk/AAA3N1FLbrjDjMb3EJ8r7TfXa/monocontest-pjm-toccata-4.wav?dl=0

Y las explicaciones en PDF:

https://www.dropbox.com/s/rhq7effihlkfzwg/pjm-toccata-4.pdf?dl=0

Muchas gracias a todos por la idea y el entusiasmo.

Un saludo.
Subir
4
DeLoreal
#200 por DeLoreal el 07/04/2015
#196 Pues no me parece esto nada serio, nada de nada, es un pitorreo, en un principio solo había un plazo de unas dos semanas y despues por la Semana Santa y porque así se hinchaba el cotarro (y otras cosas que me calló). Las normas son un desastre y desde el principio dije que injustas del todo y sin sentido... pero decidí participar en el plazo que en un primer momento se fijo.. a falta de unos pocos días se amplia dos semanas más y yo ya tenia mi tema terminado... Si llego a saber que esto iba a ser así, hubiera hecho otro tema nada que ver con el entregado... Me he callado la boca, pero visto que pasan las semanas yo me retiro, así que POR FAVOR! QUITAR MI TEMA!

Listo, eliminados los archivos y el tema...
Subir
exvirt
#201 por exvirt el 07/04/2015
No se ha ampliado nada. Se ha pedido por la Semana Santa pero al final se ha quedado como estaba.

Tus ganas de polemizar desde el principio te han podido. Las reglas se han debatido, si no te gustaban podías haber evitado dar la nota.
Subir
DeLoreal
#202 por DeLoreal el 07/04/2015
De polemizar nada... Así???... no se ha cambiado nada???... pues donde están los P temas de la gente?... A vale, que igual me drogó! (yo subí mi tema a falta de un día para finalizar el tiempo!!!... Nada, cuando hagáis algo con sentido me apuntare... o no...
Subir
ElektroNoiser
#203 por ElektroNoiser el 07/04/2015
Vamos que quedan muy pocos días! animo a todos, he escuchado los temas subidos y están bastante bien, por lo menos yo me he enfocado en la sonoridad, no en la musicalidad que eso es cosa de gustos, pero es agradable conocer la paleta timbrica de los diferentes sintes que hay acá
Saludos a todos, a penas tenga terminado el mio lo subo y comparto :-)

También pienso que sería mejor un hilo exclusivo para publicar los temas ;-)

:comer: :birras:
Subir
tama2d2
#204 por tama2d2 el 07/04/2015
Subir
tama2d2
#205 por tama2d2 el 07/04/2015
Atención: los temas que participen deben aparecer en este nuevo post como tarde antes de las 00H00 del sábado 11 de avril 2015, sino no serán válidos
Subir
faelitox
#206 por faelitox el 07/04/2015
#202 Creo que has confundido el plazo de inscripción con el plazo de presentación.
Subir
5
tama2d2
#207 por tama2d2 el 07/04/2015
corregido, gracias!!
Subir
Lisboetas
#208 por Lisboetas el 07/04/2015
...pues me quedo fuera :triston:

otra vez sera :birras:
Subir
exvirt
#209 por exvirt el 07/04/2015
#202 El plazo acaba el viernes, ¿por qué habrían de estar ya los temas?
Subir
1
Lisboetas
#210 por Lisboetas el 07/04/2015
DeLoreal escribió:
yo subí mi tema a falta de un día para finalizar el tiempo!!!.


Pasame esa cosita ricaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas