Monocontest: hilo de participantes

Chus Silva
#211 por Chus Silva el 07/04/2015
Yo subiré el mio en breve... No se si me llevará más trabajo la explicación que la canción en sí...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
van shan
#212 por van shan el 07/04/2015
Pues yo estoy igual que tu jajajaja.
Entre hoy y mañana lo subo
Subir
1
Wikter
#213 por Wikter el 07/04/2015
Hasta el viernes a las 23:59:59 hay tiempo, Así que quien quiera cambiarlo de pies a cabeza, que lo haga.
Y acordáos de que aunque hay premio, la gracia es divertirse y hacerlo tan bien como nos de la gana.
Que si nos enfadamos por no leer las normas correctamente, lo más razonable es leerlas de nuevo y aprovechar el tiempo que queda... creo.

Y sobre lo de animar el hilo, curiosamente ya han sido interpretadas las palabras sobre la propuesta. Bendita dialéctica, a ver cuando inventan los diálogos matemáticos, absolutos y no interpretables... bah... imposible.
Subir
1
Lisboetas
#214 por Lisboetas el 07/04/2015
...a mi es que, tal y como sospechaba, no me da tiempo...una pena. Me siento un poco fallando...que estas cosas hay que apoyarlas....pero es que no hay manera, tengo un lio del copon hasta al semanan que viene
Oyendo lo ya presentado, va a ser una delicia escucharos a tdos.....y una suerte que os libreis de mi trunno-pop :mrgreen:

SAlud!
Subir
tama2d2
#215 por tama2d2 el 07/04/2015
#214 De suerte nada! una gran pena!
Subir
Wikter
#216 por Wikter el 07/04/2015
Bueno, a mí se me gira un montón de curro técnico por querer editar el Monowave con controles de manera más a tiempo real que con los 3 knobs del Chameleon, porque los presets que trae de serie no suenan mal, pero no dan mucho juego, y no me acabo de acostumbrar al filtro híbrido que lleva, hubiese preferido volúmenes separados para el LP y el BP, y no un crossfade que cambia la rampa de corte y mezcla con el Pasabanda... Con algo de tiempo seguro que le cogía el punto, pero así de entrada... uff... además, lleva osciladores híbridos de manera que para hacer una cuadrada o rampa tengo que jugar con un waveshape y dos bancos de 63 formas de onda.
Aaaargh! Es muy potente pero a la vez un engorro...
Lo veo bastante chungo.
Subir
Anhell
#217 por Anhell el 07/04/2015
Lo siento gente pero por motivos personales muy a mi pesar es imposible. Mira que me encantan estas cosas que para eso participe en las antiguas batallas.

Gracias tam2d2 y sus complices por el currazo, por que montar esto es un dolor de cabeza y de los gordos.

Y un consejo, las primeras batallas de sintes hard se acabaron porque la gente es impresentable y tocahuevos a más no poder. Así que lo mejor para participar en estas cosas es hablar lo mínimo, programar lo máximo y leer el hilo de pe a pa.

Animo a todos y prometo intentar escuchar las canciones.
Subir
2
mikrokosmiko
#218 por mikrokosmiko el 07/04/2015
A mí tampoco me va a dar tiempo... :( De todos modos gracias por el curro y por la genial iniciativa. A ver si para la segunda edición sí que puedo participar en condiciones!
Subir
AC
#219 por AC el 08/04/2015
Qué rajaos! XD

Yo me obligaré a subir algo, aunque sea un experimento...Mi problema ciertamente es ir más allá de eso. Eso sí, garantizo que no será antes de cinco minutos antes de la medianoche del viernes XD. A parte intentaré subir aquí, o quizá en el hilo de los Volca, algún otro track como ejemplo de lo que puede dar de sí el Keys, porque lo estoy flipando mucho, aunque sea una máquina mucho más sencilla que la mayoría de la lista -a mí ya me va lo medio chungo y más bien simple-. Ya me venía gustando más que el Bass con el tiempo, pero desde luego no es lo mismo usarlo de manera esporádica, a una voz, que intentar montar un tema con todas sus partes, y apenas había explorado los modos ring, por ejemplo...

En fin, suerte a todos. Los temas subidos tienen nivelazo y son un gusto para conocer los diferentes sintes. El de Cassini y su VCS me ha dejado muy loco, desde luego...
Subir
1
Lisboetas
#220 por Lisboetas el 08/04/2015
A los que no nos da tiempo, propongo que aun y todo presentemos nuestras coplas 'fuera de concurso' la semana que viene o asi ...Total, se trata de divertirse y de ir cosas chulas no?
Subir
6
tama2d2
#221 por tama2d2 el 08/04/2015
Me parece una idea estupenda!!
Subir
1
PaganDrums
#222 por PaganDrums el 08/04/2015
Joder yo estoy igual. Podría acabar el tema para el viernes en el último momento deprisa y corriendo, pero no sé yo si con la bitácora incluida. Aún no me rindo, pero apoyo enormemente lo que comenta lisboetas. Al menos podríamos postear los temas fuera de concurso just for fun.
Subir
1
hector.valero.58
#223 por hector.valero.58 el 08/04/2015
Hola a todos, aqui dejo mi tema

https://www.dropbox.com/s/usiyicw9p4ps0jq/Denebola.mp3?oref=e&n=18263402

Para crear Denébola tuve como fuente de inspiración el Chillout de los 90. Intento darle un tono relajado a toda la pista excepto la pequeña sección central donde hay un poco más de movimiento armónico y melódico.
El tema está grabado con un MS20 original y evidentemente sin utilizar presets. la máxima dificultad al respecto viene cuando intentas rescatar un sonido que habías hecho en un pasaje anterior, que sea idéntico es toda una odisea, pero bueno, que os voy a contar que no sepáis.

A continuación os adjunto audio e imágenes de los presets y del resto de contenidos:

https://www.dropbox.com/sh/6hrjnvwibz2yjfv/AADBmeew84-mZUXbXCVO3QV6a?dl=0

En el proceso del tema se creó una plantilla con 16 pistas mono, de las cuales acabé gastando definitivamente 13, y los efectos utilizados a lo largo de todo el tema son reverb, eq y panorama, y en algún caso delay. no se aplicó compresión de ningún tipo ni en la pista global ni en individuales. para crear los pads armónicos utilicé tres pistas panoramizadas.

Os adjunto la vista principal del arreglo:

Por el resto poco más que añadir. Son sorprendentes las posibilidades tímbricas y expresivas de este pequeñín. Me gustó mucho el timbre de caja que pude conseguir (aunque lamentablemente pienso que se ha quedado alta, pero ya no hay tiempo de rectificar...), teniendo en cuenta que nunca había gastado este teclado para esos menesteres, para ser sincero únicamente en algunas producciones lo gastaba para un lead o un saw pero poca cosa, ni que decir que ni se me había pasado por la cabeza hacer un tema únicamente con él, pero reconozco que me he llevado una grata sorpresa, y volver a lo analógico de pués de tanto digital es un placer. a partir de ahora será parte integrante de la mayoría de mis producciones.

Espero que os guste.
Subir
3
Dmode
#224 por Dmode el 09/04/2015
Buenísimo!!
Subir
1
tama2d2
#225 por tama2d2 el 09/04/2015
#223 cuando puedas, publicalo en el sitio oficial de temas : https://www.hispasonic.com/foros/monocontest-1-temas/480322#post4083945

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas