Monotribe

zemky
#136 por zemky el 09/01/2012
Es muy factible , te lo dice uno que la abrio en su momento para ver las tripas,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Onfray
#137 por Onfray el 09/01/2012
Factible me refiero a no tener que hacer muchísimas historias con él.

Soldar 4 cables, lo acepto. Tener que hacer microsoldaduras de cirujano, ya no, que soy un manazas!
Subir
cuttnoise
#138 por cuttnoise el 09/01/2012
Alguien escribió:
He encontrado este kit midi. Es mucho más completo que el de los brasileños. Tiene in/out y acepta una cantidad aceptable de parametros al precio de 40€(kit) + 15€(envío a todo el mundo).


pinta bien este kit midi...,
haber si encontramos algun forero que controle de electronica,que por aki hay unos cuantos y se atreve a hacerle un apaño y ponerle midi,con los esquemas que hay por la red creo que sera suficiente ,no creo que tenga mucha complicacion sabiendo del tema.
yo cedo el mio si hay alguien que se aventure y sepa lo que hace...
son la la leche estos de korg ,ya lo podrian haber sacado con midi,menuda manera de marear la perdiz!!
y complicarnos la vida.
espero que no tarden mucho en sacar el kit de korg,que seguro que ya lo tienen,
pero lo que no entiendo ,es el markenting que tiene esta gente ,vaya manera de perder clientes ,porque se hubieran vendido como churros con midi y no hubiera encarecido tanto al aparato,pero bueno ellos sabran su politica.
Subir
Black Kitchen
#139 por Black Kitchen el 09/01/2012
Yo sinceramente paso bastante de abrir al pequeñín, hacerle agujeros, soldar (y algo se),...

Estos de Korg tendrán que sacar algo para hacer que, por lo menos, tenga MIDI IN. Lo veo tan factible!

Está muy bien el poder sincronizarlo con un iKaosscilator, o con una iElectribe, pero así no deja de ser un juguete. Cualquier sintetizador un poco serio lleva MIDI IN o un teclado un poco serio para poder al menos cubrir unas necesidades básicas.

Si te gusta el Noise, el Drone o simplemente experimentar es un cacharro fantástico, pero si lo que buscar es poder hacer un "Live", necesitas algo más. No creo que Korg deje esto tal y como está.

Yo estoy harto (y llevo 2 semanas con el) de no poder secuenciarlo o al menos sincronizarlo con el maldito Ableton. Poder hacer una secuencia de notas y reproducirlo con el Monotribe será canela fisna.

A seguir esperando!
Subir
Rodry Cortes
#140 por Rodry Cortes el 10/01/2012
Estoy contigo A.Quba yo tambien intento sincronizarlo y nada.. aparte se pierden todos los datos grabados una vez apagado y no se pueden guardar los proyectos que vas creando.lo intente grabar desde mi pc y el sonido es horrible...sabeis otra forma de poder grabar algun proyecto del monotribe????
Y nada a la espera de un midi para monotribe sin agujeritos y ect....
Subir
Black Kitchen
#141 por Black Kitchen el 10/01/2012
No hay forma, hace un reset cuando apagas el cacharro.
Subir
cuttnoise
#142 por cuttnoise el 10/01/2012
Alguien escribió:
No hay forma, hace un reset cuando apagas el cacharro.


Se puede guardar la ultima secuencia creada,solo con dejar apretado el boton de REC!! #-o

Alguien escribió:
lo intente grabar desde mi pc y el sonido es horrible...


Como lo has grabado??
yo tengo varias secuencias grabadas y suena de maravilla..
Subir
Black Kitchen
#143 por Black Kitchen el 11/01/2012
Alguien escribió:
Se puede guardar la ultima secuencia creada,solo con dejar apretado el boton de REC!!


Lo dirás de broma, ¿verdad? Supongo que nadie es tan zoquete como para no saber que apretando el rec y dándole al ribbon se graba la secuencia del sinte y en la versión 2, los cambios de volumen y el drumroll. Yo me refiero a que cuando apagas el cacharro, todo queda borrado, vuelve a hacer el reset.

Alguien escribió:
lo intente grabar desde mi pc y el sonido es horrible...


Si lo grabas en el portátil con la entrada de "micro", a saber a que niveles y... Yo lo he grabado con la tarjeta, a buena calidad con un TS gordote y suena de lujo.

PD: Estoy a punto de colgar una secuencia de D&B con cambio de tempo que me gusta bastante!!! A ver si esta tarde me pongo y la cuelgo. Saludos!!
Subir
Liquid Proj3ct
#144 por Liquid Proj3ct el 11/01/2012
No tio, no lo dice de broma. No tengas la monotribe en play, deja pulsado el REC hasta que se ponga a parpadear rapidamente y con eso guardas la secuencia. Lo malo es para cargarla, que tienes que apagar y encender la monotribe (y tenerlo configurado en las opciones segun el manual)
Subir
Black Kitchen
#145 por Black Kitchen el 11/01/2012
Para flipar... Pues ahora me entero. Eso me pasa por no leerme los manuales. Soy de la generación del ansia por abrir los videojuegos y perder el prospecto de los medicamentos. Es bueno saberlo!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#146 por Liquid Proj3ct el 11/01/2012
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo :)

La verdad es que yo soy el primero que me trago mis palabras acerca de lo que dije cuando salio este cacharro, porque me tiene enamorado. Jams techno a cualquier lado a donde voy, y las pilas parecen infinitas. A ver cuando me pongo a grabarlas.
Subir
Rodry Cortes
#147 por Rodry Cortes el 11/01/2012
Alguien escribió:
lo intente grabar desde mi pc y el sonido es horrible...


Si lo grabas en el portátil con la entrada de "micro", a saber a que niveles y... Yo lo he grabado con la tarjeta, a buena calidad con un TS gordote y suena de lujo


siii lo grabe con la entrada de micro que puedo hacer???
Subir
Black Kitchen
#148 por Black Kitchen el 11/01/2012
Puedes comprar una tarjeta de sonido, esa creo que sería la mejor opción. La segunda es mirar si el nivel de entrada es de micro o de línea. Para grabar el Monotribe necesitas que la entrada sea de línea, y controlar el volúmen de entrada del software que uses para grabar (Audacity, Soundforge,...).

Para más información, consulte con su farmacéutico.
Subir
Rodry Cortes
#149 por Rodry Cortes el 11/01/2012
ok ¡¡jaj todo bien...
Subir
Rodry Cortes
#150 por Rodry Cortes el 20/01/2012
a llegado el nuevo kaossilator 2 que os parece????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo