Monotribe

Black Kitchen
#151 por Black Kitchen el 20/01/2012
Bueno, estéticamente está chulo... Más no se, jajajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noiseandroid
#152 por noiseandroid el 31/01/2012
#150 Llegar es decir demasiado, de momento sólo lo han presentado. A primera vista tiene buena pinta, y lo de que se puedan grabar samples creo que puede dar bastante juego, pero aún tendremos que esperar 4 o 5 meses
Subir
Zorton
#153 por Zorton el 02/02/2012
Kaossilator 2 y MiniKP2 están anunciados para mayo 2012. Y yo , la verdad, veo que tiene un montón de mejoras respecto al anterior. ¡Incluso altavoz integrado! Dos bancos para grabar, con fade entre ellos, simples, vocoder... Y muchos otros detalles, pero creo que es un trasto que merece un tema aparte del monotribe... por favor sigamos aquí solo con Monotribe :-)
Subir
Zorton
#154 por Zorton el 02/02/2012
SAMPLES, no simples.
Subir
Rodry Cortes
#155 por Rodry Cortes el 02/02/2012
yo soy de guitarra electrica y muiltipistas y nuevo con la musica electronica ....creo que el monotribe es mas para hacer bases... por que hacer frases es muy dificil o no esta fabricado para eso ...yo estoy con la guitarra electrica.. haber si hacemos algo decente... ya veremos desde luego esa es mi intencion...jajaj

..bueno alguien compro el kit?... . desde luego es la herramienta perfecta para el monotribe....

Alguien escribió:
He encontrado este kit midi. Es mucho más completo que el de los brasileños. Tiene in/out y acepta una cantidad aceptable de parametros al precio de 40€(kit) + 15€(envío a todo el mundo).
Subir
Anhell
#156 por Anhell el 03/02/2012
laopinion escribió:
Alguien escribió:
He encontrado este kit midi. Es mucho más completo que el de los brasileños. Tiene in/out y acepta una cantidad aceptable de parametros al precio de 40€(kit) + 15€(envío a todo el mundo).


Ese alguien fui yo pero no lo compré. En breve intentaré ponerle midi yo mismo a ver que tal va.
Subir
Rodry Cortes
#157 por Rodry Cortes el 03/02/2012
ke pasa anhell te desengañaste del monotribe y vendes???de todas mantenme informado de cuando pongas midi ok... un saludo
Subir
Anhell
#158 por Anhell el 03/02/2012
#157

Que va tronco. He vendido una porque tenía 3 al alcance de la mano. Ahora tengo una yo y otra un compañero de grupo. 3 monotribes son demasiadas. Estos de korg son muy majos haciendo regalos!! :mrgreen:

Número 2 :mrgreen:
http://www.korg.es/artistas/158-artistas/680-ganadores-encuentro-creativo-korg-30
Subir
Rodry Cortes
#159 por Rodry Cortes el 03/02/2012
joder muy bueno tio¡¡¡¡¡¡¡
Subir
nox_populi
#160 por nox_populi el 02/03/2012
Me ha llegado por el tweeter de korg.jp la siguiente noticia: parece que acaban de anunciar la "Monotribe Version 2. Overlay"

¿Alguien sabe japonés?

http://www.korg.co.jp/Product/Dance/monotribe/version2.html#overlay

Arigato.

:cascos:
Subir
Zorton
#161 por Zorton el 02/03/2012
Intereesante descubrimiento :-). Es un OVERLAY (una página para poner sobre el monotribe) editable para el Monotribe, En el botón download de ésta página:
http://www.korg.co.jp/Support/Manual/download.php?id=565
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-03-02 a la(s) 13.08.06.png
Subir
nox_populi
#162 por nox_populi el 02/03/2012
Ja,ja,ja... y yo pensando que era un nuevo Monotribe!

Gracias por la aclaración, Zorton.

Un saludo.
Subir
carloslinux
#163 por carloslinux el 27/03/2012
laopinion escribió:
..bueno alguien compro el kit?... . desde luego es la herramienta perfecta para el monotribe....


Hoy me ha llegado el kit brasileño, tiene midi in/out, el out la verdad que no le veo ninguna utilidad , hubiera preferido que tuviera thru.

Muy fácil de montar, y abre una nueva dimensión en este aparetejo.

Muy buen sonido en melodías tanto agudas como graves ... ahora ya no es un juquete.
Subir
Black Kitchen
#164 por Black Kitchen el 27/03/2012
Donde lo has pedido? Cuanto te ha costado? Lo quiero saber todo, todoooooooo!
Subir
zemky
#165 por zemky el 27/03/2012
segun leo, el out permitiria secuenciar otros cacharritos, fijate que elmonotribe suena bien pero es que me imagino secuenciando mi mopho y me pongo palote =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo