Monotribe

Anhell
#226 por Anhell el 17/06/2012
Te deja descargarlo sin registrarte?

Me está tocando los ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorton
#227 por Zorton el 17/06/2012
#anhell Nada, sigue igual. Si no te registras o abres cuenta premium no hay manera de descargarlo.
Subir
Anhell
#228 por Anhell el 17/06/2012
Subir
Anhell
#229 por Anhell el 17/06/2012
Me cago en la ppkajgfafjgfaojgòifjvà que no hay manera. Sigo probando y te digo!!!
Subir
Anhell
#230 por Anhell el 17/06/2012
Por lo visto si Zorton, si no te das de alta no te deja descargar. Pues vaya, antes no era necesario!!! :triston:
Subir
Anhell
#231 por Anhell el 17/06/2012
Intento subirlo a Hispa.

Anda que no soy burro ni nada!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
miditribe.pdf
Subir
contubernio.es
#232 por contubernio.es el 17/06/2012
gracias anhell!!! me la leo!!!
un saludo
Subir
Anhell
#233 por Anhell el 17/06/2012
Vuelvo a subirlo que he arreglado un par de cosillas tontas, por si acaso.

Si teneis alguna duda por aquí estamos.

Saludos y gracias por al menos leerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miditribe.pdf
Subir
contubernio.es
#234 por contubernio.es el 17/06/2012
un conector xhm6.... eso donde se podrá conseguir???
así mirándolo por encima me recuerda a los que llevan unos cablecillos de audio que venían con los cd y dvd rom de los pcs

muy fácil y bien explicada, el circuito es bastante simple, imagino que le has puesto los terminales esos grandes para atornillar el cable midi dentro. si se suelda directamente el cable sin esos cacharros ocupará mucho menos no?

otras variaciones que yo le haría serían pegar con una pistola de silicona el circuito en vez de atornillarlo (más fácil) y montar de otra manera el conector midi. a ver si me puedo poner esta semana y... a ver si me sale
Subir
Anhell
#235 por Anhell el 17/06/2012
Creo que se llama así (al menos de esta manera me lo escribio el de la tienda de electrónica). En la misma tienda de electrónica donde compres los componentes. Yo en las dos que miré tenían el plástico de la clavija pero no los conectores metálicos que van dentro. Así que harto de buscar y de la incompetencia pues lo soldé directamente
Subir
Anhell
#236 por Anhell el 17/06/2012
wanker_records escribió:
así mirándolo por encima me recuerda a los que llevan unos cablecillos de audio que venían con los cd y dvd rom de los pcs


Sí, tienes razón, los he visto en algún DVD.

wanker_records escribió:
imagino que le has puesto los terminales esos grandes para atornillar el cable midi dentro


Sí. De esta manera si hay que desmontar es mejor opción que cortar el cable! :mrgreen: Sí, ocuparía menos.
En breve intentaré ponerle salidas individuales a las partes de drum y hago otro tutorial.

wanker_records escribió:
pegar con una pistola de silicona el circuito en vez de atornillarlo (más fácil)


También sería otra opción, pero habría de ser silicona que secara muy rápido, y se tiene que ser muy cuidadoso para no llenar toda la monotribe de silicona!
Subir
contubernio.es
#237 por contubernio.es el 17/06/2012
no hombre, una pistola de esas de pegamento caliente, tengo una chiquitilla que iría a la perfección para eso. y no creo que esté tan caliente como para quemarse con ella. tengo que hacerme la lista de materiales para mañana... que emoción
Subir
Anhell
#238 por Anhell el 17/06/2012
wanker_records escribió:
no hombre, una pistola de esas de pegamento caliente

:ook:
Subir
Filtros Resonantes
#239 por Filtros Resonantes el 17/06/2012
Gracias por el aporte¡¡¡ estupendo tutorial y mañana mismo me animo a meterle mano...
Subir
Zorton
#240 por Zorton el 17/06/2012
Gracias #Anhell :-) No tengo ni idea de hacer cosas de éstas , pero consultaré con un amigo que sabe un montón , a ver si me ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo