Monotribe

sonicstar
#16 por sonicstar el 29/05/2011
Si es verdad Walerandei no habia pensado en eso, enseguida asocio el DIY con el circuitbend y no tiene porque ser asi...
Ademas como tu dices, si coje el cacharro alguien que sabe de el tema me imagino que debe ser algo dentro de el todo sencillo modificarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zorton
#17 por Zorton el 31/05/2011
otro unboxing divertido, de ese camarada chiflado llamado JETSAIDUKE:
Subir
Karmakoma
#18 por Karmakoma el 02/06/2011
Yo tengo uno encargado ya en la tienda de mi zona. Pero al ver lo del 17 de Julio en las tiendas alemanas .... voy a quitarme el cacharro de la cabeza hasta que llegue :S
Subir
Karmakoma
#19 por Karmakoma el 06/06/2011
Van saliendo videos a cuentagotas de los usuarios del mercado Oriental, haciendo cosas.

Pero de lo que he visto en estos días es lo de la aplicación del iphone con la que controlas el tempo exacto y con un boton de tap que me ha dado una alegría.
Subir
Zorton
#20 por Zorton el 14/07/2011
ejem... jeje... no quiero poneros los dientes largos pero... la monotribe que encargué en thomann hace 15 días...¡¡ ha salido HOY!! Con un poco de suerte, la tendré mañana en mi casa :-)
Subir
sonicstar
#21 por sonicstar el 16/07/2011
Hola, tuve la oportunidad de probar la monotribe el otro dia y me lleve una desilucion bastante grande.

El ribbon es intocable para hacer frases, la bateria que tiene es mas que limitada en cuanto a su secuenciador y sonido, es mas que nada como para tener una referencia ritmica pero no se crean que se pueden hacer ritmos medianamente complejos, los sonidos no son editables, ni siquiera se pueden apagar un poco con un filtro por ejemplo, y el volumen es general, es decir que cuando bajas el volumen de la parte ritmica bajas el volumen de todas los componentes de la bateria.

La parte de Synth doy fe que suena muy bien! no habia escuchado con tanta atencion un sinte analogico 100% y los grabes que saca son muy cojonudos! pero repito que para armar lineas es demasiado complicado por el ribbon y por su secuenciador (por lo menos para mi) y lo que tiendes es siempre a sacar cosas mas marcianas! que no esta mal pero en mi caso tenia otras espectativas, no se quizas un secuencer estilo 303 con una edicion paso por paso (que de hecho la electribe la tiene...)

Yo creo que tendrian que haber obviado la parte de bateria, y hacer mas incapie en la parte de synth (no se igual algun efectito no estaria mal...) o hacer un poco mas flexible su secuencer, bueno y ni hablar de Midi...

Por lo menos este cacharro los de korg no me lo venden tan facil, es un gadget un poco caro para mi gusto...

Abrazo!
Subir
SonyCrocket
#22 por SonyCrocket el 17/07/2011
Yo veo el Monotribe como un aparato para jugar sentado en el sofá, pero poco más.

De todos modos me parece genial que KORG saque este tipo de productos. Espero que se vendan tantos monotribes que se planteen sacar un módulo más complejo, tipo MS20.

Saludos!
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 17/07/2011
Quizas se le pueda poner el kit del monotron y eso le daria nueva vida... tendre que estudiarmelo!

;)
Subir
torpedoes
#24 por torpedoes el 07/09/2011
eso es justo lo que yo tenia en mente #23 a que se te avia ocurrido ponerselo si no es mocho molestar???
Subir
audiocapture
#25 por audiocapture el 13/09/2011
Hola.

Me resulta muy curiosa esta máquina, me gusta mucho su sonido y me gustaría incorporarla a nuestro directo.

Aunque tengo unas dudillas, a ver si me las resolvéis...

Algún ejemplo de modos de sincronizar como esclavo el Monotribe?

En el manual pone desde un secuenciador analógico, otra Monotribe y la salida de audio de un daw.

He visto videos de Youtube que la sincronizan mediante un TR 606, desde un daw, desde un Octatrac...

Supongo que se podrá hacer con una Machinedrum, asignando en ésta un sonido a una de sus salidas, la 6 por ejemplo, la Monotribe tomará el tempo del sonido y a funcionar.

Es así o me estoy haciendo un lío?

Por otro lado con un Kenton Pro Solo MKI se puede hacer también? y cómo funciona con una TR 606?
Tiene sentido usarlos pudiendo sincronizar mediante audio?

Espero que no sean demasiadas preguntas..

Saludos!
Subir
Crunkstar
#26 por Crunkstar el 13/09/2011
monotribe funciona asi,lo sincronizas con el daw y listo, a mi me a llegado hoy y......es un maquinon...me a sorprendido y mucho,es super versatil,sonidazo y wooooooow es techno acid en estado puro...muy muy bueno...me esperan horas y horas frente al cachrrin y con la app del iphone para la sync...acojonante como suena dandole aldo de swin...muy aconsejable para amante de sonido analogico por poco dinero
Subir
audiocapture
#27 por audiocapture el 13/09/2011
Me parece que va a caer..
En cuanto la tenga subo unas muestras para deleite mío y del personal :cool:

Saludos!
Subir
Fysich!
#28 por Fysich! el 28/09/2011
El video del oriental me ha sacado una risa :D.
Si creo que en cuanto lo vea en alguna tienda lo compraré sin dudar, un pequeño análogo con un secuenciador y todo por aprox USD$200 no puedo pedir más jeje
Subir
Crunkstar
#29 por Crunkstar el 06/10/2011
El dia 12 me llego el mío de toman y me a surgido que para una SESION FOTOGRAFICA necesito un objetivo el af-s nikkor 35 mm f 1.8 g y como mi capricho fue este juguetito con menos de 5 horas de uso lo tengo que vender a muy pesar mío, tengo el anuncio en mercasonic por 170 lo dicho el dia 12 hace un mes por si por aqui interesara
Subir
Crunkstar
#30 por Crunkstar el 06/10/2011
Monotribe con menos de un mes 170
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo