Monotribe

zemky
#466 por zemky el 22/07/2014
Alguien hizo el mod para reducir el click?? El de soldar un capacitador a masa y a una de las patas de uno de los chips?

Funciona? Reduce mucho los clicks? Que valor habeis usado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T∆MBO
#467 por T∆MBO el 30/09/2014
Alguien que lo use o lo haya usado con la app IOS ims-20 puede contar un poco sus impresiones???
Subir
T∆MBO
#468 por T∆MBO el 30/10/2014
Buenas! Quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado la fuente de alimentacion en ebay y puede recomendarme algun vendedor? He visto este pero no estoy seguro si es el correcto... Pone 9V y la polaridad es la correcta creo, pero tengo dudas en cuanto al tamaño del adaptador que no sea demasiado fino...
http://www.ebay.es/itm/311130481621

Saludos y gracias de antemano!
Subir
David Trigili
#469 por David Trigili el 19/01/2015
Se sabe si Korg dejó de fabricar el monotribe? no lo encuentro en ninguna de las tiendas habituales tanto españolas como extranjeras ](*,)
Subir
T∆MBO
#470 por T∆MBO el 19/01/2015
El único sitio donde lo tienen actualmente según veo... hasta hace nada en Dj Mania lo tenían a muy buen precio y habrá volado. Si se ha dejado de fabricar no tengo ni idea, pero lo dudo

http://www.fnac.es/mp2070718/Korg-Sintetizador-Analogico-Monotribe
Subir
David Trigili
#471 por David Trigili el 19/01/2015
Hum, no se me había ocurrido mirar en fnac, en amazon parece que también está. En las tiendas especializadas que conozco nada de nada, en españolas ni rastro, en Th agotado y en Ms ponía "descatalogado" pero lo mismo quería decir agotado también.

Intentaré pillarlo de segunda pero si no pues a pasar por alguna de esas.
Subir
contubernio.es
#472 por contubernio.es el 19/01/2015
creo que lo han descatalogado
Subir
exvirt
#473 por exvirt el 19/01/2015
Eso pone en la web de multison también.
Subir
Gnomo Alegre
#474 por Gnomo Alegre el 21/01/2015
:hola: Hola:

¿Es posible sincronizar un monotribe con un electribe? Gracias.

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
T∆MBO
#475 por T∆MBO el 21/01/2015
#472 Yo me hice con el mio hace un par de meses escasos... menos mal porque llevaba un tiempo pensando en pillarlo pero por unas u otras al final nunca me decidia
Subir
trauma-sonoro
#476 por trauma-sonoro el 07/02/2015
Buenas!
Aquí otro feliz poseedor de un Monotribe.
Mi intención es abrirlo para hacer la modificación de Drum Out. La versión que más me ha gustado es la que se describe aquí: http://monomodder.blogspot.com.es/2011/07/monomod-2.html
Pero no entiendo cómo lo hace para que le salga la mezcla entera si solo conecta el BD. Teneis alguna idea sobre cómo es la conexión?
Gracias!
Subir
trauma-sonoro
#477 por trauma-sonoro el 09/02/2015
Me contesto a mi mismo. Mi duda estaba resuelta en los comentarios:

"You have to use jacks that support turning one signal off when you plug something in. So you take 3 jacks and put the HH on the first one and at the same time connect the HH in from the jack to the jack switch that will brek the connection when you plug something in. That you connect to the SD jack and so on."

Así que supongo que se trata de utilizar conectores de este tipo:
http://www.musikding.de/Cliff-35mm-Mono-jack-with-switch
Subir
T∆MBO
#478 por T∆MBO el 22/05/2015
Hoy me he puesto a trastear con el monotribe despues de bastante sin usarlo y ya no recuerdo si se podian grabar las secuencias, al menos la ultima... Alguien me podria recordar como hacerlo si se puede?

Saque un sonido q me gustaba mucho, lo apague y al encender... Horror! :estonova:

Saludos
Subir
Bunkerstudio
#479 por Bunkerstudio el 22/05/2015
Prueba a mantener pulsado REC hasta que parpadee la luz roja.
Subir
T∆MBO
#480 por T∆MBO el 22/05/2015
:cuernos: :cuernos: :cuernos: Gracias astista!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo