Montaje de directo

David
#1 por David el 23/08/2015
Buenas noches a todos, necesito un poco de ayuda con el sistema que estoy montando porque tengo dudas acerca de los materiales a usar...os voy resumiendo para no hacer un tocho jeje

Material en posesión:

-4 subs DAS ST 218 (1200w) movidos por 2 proline 3000 (etapas pesadas pero me estan dando un resultado excelente)

El problema lo tengo en que mi intención es tener 4 doble 15'' mas motor...dispongo de 4 DEA BM 215...pero dan poca leche y cada día me gusta menos su sonido.

He pensado en adquirir 4 DAS VANTEC 215 http://www.dasaudio.com/p/vantec-215/ de 1000w pero es un modelo muy nuevo y no encuentro nada de info ni experiencias, además el precio que me dejan el material es bueno (650€ aprox.) en lo que rondan las DAS RF 215 de 2ªmano.

Otra duda es para mover esas 4 cajas, dispongo de 2 the t.amp TA2400 MK-X conocidisima aquí, creeís que me darían el apaño?

Un saludo y acepto sugerencias jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 23/08/2015
buenas noches David,
personalmente, no me gusta la configuración.
Tienes los 18" y quieres montar doble 15" + motor?
Opino que vas sobredimensionado en graves y no tienes nada de medios decentes, lease 12", 10" y 8".
Creo que te va a resultar mas dificil sacar voces, guitarra, teclas, flauta, violin, caja...
Creo que hay una sombra entre el 15" y el motor que no la cubres con doble 15". Apretando eq lo sacas, claro, pero es mas facil tener 18 + 10 + motor, más equilibrado todo.
Mira el SPL que te dan los sub y pillate cajas de medios de SPL similar, tendrás un sonido equilibrado.
Segun lo que decidas, ya hablaremos de la etapa, primero planteate lo de doble15" y los 18", exceso de graves (opinion personal)
Subir
David
#3 por David el 24/08/2015
#2
Gracias por tu respuesta, se me olvido comentar que esta configuración la voy a utilizar para discos moviles, ya que para grupitos pequeños(que es lo que suelo trabajar) tengo un equipo activo de Db de sub18 y pantalla.
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 24/08/2015
como disco movil puede funcionar, pero bueno...no todo se basa en los graves
Subir
David
#5 por David el 28/08/2015
Alguien que me aconseje en el tema de la etapa?
Subir
jorgezar
#6 por jorgezar el 23/09/2015
#5
Necesitarías una etapa de unos 2000 RMS a 4 ohmios
Yo uso una crown xti 6002 y van perfectos
La etapa que comentas da creo que 1200 a 4 ohmios así que se quedan bastante cortas para hacer rendir esas cajas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo