Montaje sonido festival Hardbass 2015 (Holanda)

Toni Pollaca
#1 por Toni Pollaca el 28/11/2015
He estado investigando por google y por el buscador de este foro y no he encontrado nada referente a reste festival (cosa que me extraña debido a su espectacular montaje), en tal caso si ya hay algo y no lo he visto borrad este post si queréis. Gracias.
---

Muy buenas noches hispasónicos, no sé a vosotros pero a mí los montajes que hacen en festivalacos europeos me dejan hacendadísimo, en este caso me he fijado en esta fotaza del Hardbass en Holanda de este año 2015, ¿cuántos arrays hay ahí? Yo cuento más de 30 torres de delay, ¡¡una burrada!!
¿Quién es capaz de alinear todo ese sistema sonoro?
¿Cuántas toneladas de etapas y crossovers habrá?
¿Cómo va conectado todo?
¿Qué empresa/s se encargan del sonido de este tipo de festivales (ya sea Hardbass, Qlimax, Defqon, MOH, Dominator, etc. etc.)?

Con mirar tan solo unos segundos esta preciosa imagen saltan decenas de preguntas a la mente, ¿alguien tiene info detallada del equipo que se usa en este tipo de festivales y quiénes lo montan y organizan todo?
Lo que daría por escucharlo en directo, te tienen que vibrar hasta los pelos del pecho jeje.
¡Un saludete!

8d6154f7e2e20f9af93869460e1b5-4191703.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 09/12/2015
Da miedo! Me pica la curiosidad a mí también!!! :D
Subir
Samael Acosta
#3 por Samael Acosta el 09/12/2015
Creo que Lo monta Noiz Boyz aqui esta Su face https://www.facebook.com/NoizBoyzcom/?fref=ts. El Sistema Line array es un L-acoustics
Subir
Toni Pollaca
#4 por Toni Pollaca el 13/12/2015
Síí, es esa empresa, qué bueno. Muchísimas gracias Samael. Dejo ya de paso por aquí de paso un vídeo que encontré el otro día del montaje del Qlimax, ojo cómo las montan por ahí fuera...
http://www.facebook.com/hardnewsnl/videos/1290467210979468
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo