Montando Home-studio (interfaces/mesa)

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 22/07/2010
Alguien escribió:

ya tenemos estudio de grabacion aqui en madrid, subterfuge records

Alguien escribió:

Tanta sobrada es de risa jaja

Ni que lo digas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#17 por Chechu Martínez el 22/07/2010
Por menos de 100 euros tienes la Lexicon Alpha. :shock:
Subir
lanzina
#18 por lanzina el 22/07/2010
Solo digo que tenemos un estudio para grabar, que no hace fata que me digas que me vaya al mercadillo
Mira, eres un sobrado, las cosas como son, yo te respondi a tu sobrada para a ver si aprendes a no hacer comentarios tan engreidos, y no me quiero meter en polemicas que es mas inteligente,

SI QUIERES CONTESTAR ALGO NO HACE FALTA QUE SEA DE ESE MODO Y YA ESTA, ESO NO LO APRUEBA NADIE, NUNCA, YO SOLO TE CONTESTÉ A TI DEL MODO QUE TU ME CONTESTASTE A MI PERO LA DIFERENCIA ESQUE YO NO SOY ASI.

Abur archiconocido toni...como era? jaja en tu hilo decias que eras archiconocido no? jeje supongo que seria una bromita nah mas jaja
Subir
lanzina
#19 por lanzina el 22/07/2010
Gracias Chechu Martinez!
Subir
lanzina
#20 por lanzina el 22/07/2010
Hola, siento ser tan pesado pero estoy hecho un poco lio y queria pedir este verano ya algo antes de que empieze a trabajar...jeje

Me estuve fijando en el Presonus Tube Pre, parece del estilo de la M-Audio FastTrack USB inkl solo que no se si esta ultima es de tubo vacio, que ventaja tiene ser a tubos, sonido mas calido?

pos eso, creo que mi ultima duda jeje

1)presonus tube pre
2)m-audio FastTrack

Gracias y un saludo!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/07/2010
Yo me he montado hace poco mi home-studio con un Portatil, la m-audio Fast Track, micro fonestar fdm-9058, auriculares MB Quart QP 805(irrompibles) y un teclado novation nocturn-49. Con ello grabo el programa de radio y hago mis composiciones con una calidad más que aceptable y más contento que unas pascuas. :roll:

Una mesa de mezclas para mi sobra.
Yo me estuve mirando la Presonus audiobox pero no hubo manera de encontrarla, parece que ya no la fabrican.

Saludos y suerte.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 22/07/2010
Si en vez de tratarme de imbécil hubieras hecho lo que te he sugerido, igual hubieras visto algo cómo esto, lanzina.

presonus-audiobox-usb-100-euros-t332651.html

Porqué tanto Subterfuge y tanta mandanga y no sabes distinguir entre un previo y na tarjeta de sonido.

Alguien escribió:
Me estuve fijando en el Presonus Tube Pre, parece del estilo de la M-Audio FastTrack USB
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 22/07/2010
Alguien escribió:

Yo me estuve mirando la Presonus audiobox pero no hubo manera de encontrarla, parece que ya no la fabrican.

NebOOlean, antes de decir eso visita otra vez la página del fabricante :roll:
http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=53

Tenían problemas de suministro que puede que a día de hoy estén solucionados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas