Montar Disco

#1 por Leafar el 13/05/2015
Tengo un disco externo particionado, una de las particiones estaba encriptada y la desencripté, lo puedo montar sin ningún problema en mountain lion, pero no en snow leopard,la utilidad de discos no me permite verificarlo ni repararlo, de hecho en el finder dicha partición no aparece con el nombre q le asigné sino con un código. como dije antes, en mountain lion lo monto sin problemas pero no en snow leopard.Alguna idea ?? Se agradece….
Subir
#2 por mcclane_e30 el 18/05/2015
En estos casos es más rápido y sencillo vaciar el disco duro, cargarte el volumen, reconstruirlo y volcar los datos que intentar repararlo. Los discos en HFS+ suelen ser bastante robustos, pero como a un volumen le dé por fallar por un problema en la partición, él te va a ganar la partida. Mi recomendación es sacar datos, borrar volumen (que no partición), hacer un volumen HFS+ y volcar de nuevo los datos. ;)

Tengo un caso similar. Ten go un Mac Pro 4.1 roto (pero funciona) y tengo un RAID 0, que se corrompe con mucha facilidad. Ni Mountain Lion, ni Mavericks ni Yosemite son capaces de repararlo (Yosemite ni lo intenta). Tengo que arrancar con el DVD de Snow Leopard para repararlo, que este sí lo repara. Tengo que hacer lo mismo que tú, pero sacar unos 3500GB de datos no es tarea fácil. Sí, sacarlos sí, pero no almacenarlos. :lol:

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
#3 por Leafar el 21/05/2015
Gracias Mcclane….
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo