Montar una "discomovil"

Pedro Anton Rodriguez
#1 por Pedro Anton Rodriguez el 28/09/2012
Hola buen@s ____ (rellenar con dias, tardes o noches en función de la hora a la que lo leais )
Bueno que nos vamos del tema jajaja, el tema es el siguiente, somos una pareja de djs que actuamos en bares( pusbs y discos pequeñas ) y queríamos dar un paso alante y montar una discomovil ósea comprar un equipin para actuar en festas de pueblos bodas y demás, pero tenemos un problema, no sabemos como va esto.
La cosa es la siguiente que equipo minimo tendríamos que comprar en cuanto a audio ( amply y demás ) creéis que es mejor alquilarlo en los comienzos y luego si la cosa va bien comprarlo ¿?
Muchas gracias por prestarme atención
Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 28/09/2012
Pedro Anton Rodriguez escribió:
ósea
Se te olvidó la "h" jajajajaj
Fuera bromas...

Si teneis bolos contratados, comprar algo económico para empezar.

Si es para bodas y pequeñas fiestas yo compraría un par de cajas autoamplificadas, de unos 350w /400w rms cada caja.
Después, algo de iluminación. Algun foco par de leds de 10mm que salen baratos y hacen su papel, algún laser y algun efecto de leds tipo flower que llenan bastante.

Unos 2.000€ por lo menos en total (si no mas.. pero para empezar...)

Si no teneis bolos contratados, yo de momento alquilaría...
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 30/09/2012
Como ha dicho the poll, yo si no teneis aun bolos cerrados al principio alquilaria por que es una inversion bastante grande.... Yo te recomiendo :

- 2x Altavoces entre 400 y 600 W RMS (Hay muchas marcas para mirar, JBL, MACKIE, BEHRINGER, ALTO, DAS,etc..) lo mas comodo es que compres los altavoces autoamplificados. Si mas tarde podeis adquirir un par de subgraves mejor.

- Torre de iluminación con 4 efectos + Maquina de Humo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo