Montar emisora de radio local

#1 por tclass el 10/09/2016
Hola estoy interesado en montar una emisora de radio local en un pueblo de 8000hab ,soy locutor de radio y dj ,pero quiero montar la mía propia ,de inforacion y musica , pero no tengo idea de donde comprar o alquilar los equipos.
gtacias de antemano
Subir
#2 por Endre el 10/09/2016
¿Ya tienes concedida la licencia para emitir? Si el municipio ya tiene una emisora de radio quizá sería aconsejable que solicitaras participar dentro de su parrilla de programas.
Subir
#3 por tclass el 10/09/2016
La historia es que en mi pueblo si que tienen una emisora montada y esta sin estrenar desde 2010 que se monto ,por temas políticos de quien la monto y tal ,pero como solo hacen darme largas ,he decidido montar yo una.Pero no ,no tengo nada aun ,lo típico solo en home studio
Subir
#4 por Endre el 10/09/2016
Si emites sin licencia te pueden buscar un problema. Otra opción es que empieces con una emisora por internet. Hay programas bastante profesionales para eso. Mientras tanto incordia a los políticos para que empiecen a utilizar ese recurso público que ha sido pagado con el dinero de todos los vecinos, aunque esos cierres, más que políticos, suelen producirse porque no se han adaptado a las nuevas normativas y no quieren invertir más dinero renovando equipos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo