Montar equipo ayuda

check16
#1 por check16 el 06/10/2009
Bueno gente, vereis estoy interesado en empezar con el scratch estas navidades (ya tengo dinero ahorrado pero hasta reyes no recibo el resto). Mi presupuesto es de 575-600€ (con los gastos de envios incluidos en ese presupuesto...). Mi idea, partiendo de que no se nada de scratch es la siguiente:

Mesa: Stanton Sa3
Plato: Numark TT500
Aguja: ortofon concorde scratch
Cables varios

En la web de http://www.dolphinmusic.co.uk/ me sale todo eso por 575€ cables y trasnporte incluido. La cosa es saber si existen otras webs que me permitan conseguir al mismo precio algo mejor (sobretodo en la mesa, aunque para empezar creo q con esa tendre de sobra) :mrgreen:

Saludos y espero vuestra ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 06/10/2009
Para empezar esta bastante bien , si puedes cambiar la mesa por una vestax 06 mejor pero con eso que tienes puedes tirar bastante tiempo
Un saludo
Subir
check16
#3 por check16 el 06/10/2009
david_vk92 escribió:
Para empezar esta bastante bien , si puedes cambiar la mesa por una vestax 06 mejor pero con eso que tienes puedes tirar bastante tiempo
Un saludo


Ok gracias, yo tb pienso que es un buen equipo (plato y aguja son de lo mejorcito), la mesa tp me kiero gastarmucho dinero porq no se de scratch, tendria q tirarme mas de 1 año aprendiendo para luego plantearme comprar otra mas en condiciones... De todas maneras agradeceria si alguien sabe mas de precios, tiendas para comprar este mismo ekipo mas barato de lo que lo pongo yo o si por ese rango de precio que puse encontrar algo mejor (en cuanto a la mesa) :mrgreen:

Saludos
Subir
check16
#4 por check16 el 06/10/2009
Sigo buscando gente que pueda ayudarme con el tema de los precios en cuanto a comprar en webs (yo conozco realmente pocas), si alguien es capaz de encontrar algo mejor por ese precio que me lo comente por aqui... :mrgreen:

Saludos
Subir
check16
#5 por check16 el 06/10/2009
UP!

PD: joder q de post se ponen en 1 dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo