Montar un equipo de sonido en casa...

tetedeejay
#1 por tetedeejay el 28/02/2011
Buenas noches !
pues os cuento lo que quiero hacer...
mi idea es ya que tengo varios altavoces grandes
quería hacerme una caja mas o menos y conectarlos a un amplificador
o si no comprarme unos altavoces activos que tengan buena potencia!
vosotros me diréis...porque yo de esto estoy un poco perdido
aunque siempre e estado enrreando =)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Víctor Guerrero
#2 por Víctor Guerrero el 28/02/2011
tienes que explicarte un poco mejor... que tienes exactamente y que quieres hacer?¿
Subir
tetedeejay
#3 por tetedeejay el 28/02/2011
pues mi padre me a ido comprando altavoces de estos que se ponen en las tiendas y estas cosas porque el lleva esto.. y yo lo que qiero hacer es juntarlos todos en una caja o algo asi y lo que estoy preguntando esque si necesito un amplificadr ?? de cuants voltios? y esas cosas...
o si no esos altavoces los dejo de lado y me compro unos monitores activos normalitos que no cuesten muchos... vosotros direis lo que puedo hacer...

Saluds
Subir
eclipse25
#4 por eclipse25 el 01/03/2011
si te quieres ahorra unos dolares, fabricar tu los cajones para las bocinas es buena idea, siempre y cuando tomes en cuenta el espacio que necesita cada uno, Eso depende de la especificaciones de cada bocina. si te sobra el dinero puedes comprar altavoces activos y listo, empezar a sonar. si fueras un poco mas especifico podria ayudarte mejor, saludos
Subir
tetedeejay
#5 por tetedeejay el 01/03/2011
ara te digo lo que tengo
Subir
tetedeejay
#6 por tetedeejay el 01/03/2011
#4
pues ahora mismo como que no me sobra mucho dinero...que estamos en crisis...
quiero hacer algo como lo que dices tu, ya que en mi abitacion tengo mucho espacio y los altavoces son 8", 10" y 12" tengo 4 de 8 dos de 10 y uno de 12..
dime que espedificaciones necesitas y yo te digo lo que sea
Subir
dGb
#7 por dGb el 01/03/2011
Yo con esos conos haría un sub de 12", y dos cajas con 10" + 2x8". Para la potencia, mira lo que aguantan los conos, y su impedancia.
Subir
tetedeejay
#8 por tetedeejay el 01/03/2011
pues mee parece una buena idea DGB
umm neceseria un ampli para conectarlos no?
me puedes decir alguno, qe sea algo economico
es decir calidad/precio....
Subir
elpatxi_bcn
#9 por elpatxi_bcn el 02/03/2011
Hoooolaquetal!!!!

Con el de 12" para un subgrave y los de 2x8" para graves en cajas de tres vías, tendrías un equipo más que digno, claro que también te haría falta amplificarlo, te serviría cualquier ampli HIFI de un poco de calidad( osea, que tenga unos años :desdentado: ) por eso, creo que lo mejor es ir poco a poco, con dos cajas como las que salen al final de este catálogo, tienes de sobra pa ir tirando, luego, si ves que te hace falta, puedes ir a por el sub de 12".

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLANS_FOR_BEYMA_SPEAKERS.pdf
Subir
tetedeejay
#10 por tetedeejay el 04/03/2011
me puedes decir algun ampli hifi que sea economico?
Subir
elpatxi_bcn
#11 por elpatxi_bcn el 04/03/2011
Hoooolaquetal!!!

De entrada, cualquier ampli HIFI de marca conocida te serviría, Sony, Denon o Pioneer, mirando en el mercado de segunda mano puedes encontrar chollos ( hace poco encontré un ampli clase A y un EQ con efectos, marca Technics, por 50€ los dos!!!!!)

Saludos!!
Subir
tetedeejay
#12 por tetedeejay el 05/03/2011
umm mira aver si este esta bien para empezar FONESTAR AS-24U - AMPLIFICADOR COMPACTO - USB/SD/MP3

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo