Montar un equipo de sonido en un pub SOCORRO!

gussy
#1 por gussy el 17/10/2004
HOLA, apelo a vuentra caridad para que me echeis una mano, y una bronca, por listo. Tengo un pub y en mi afan de reforma continua he desmontado el equipo de musica para limpiar las estanterias y ahora no consigo hacerlo sonar. podriais decirme cual el el orden de los aparatos?
Tengo un crossover un ecualizador y do etapas de potencia.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 18/10/2004
Hola.

Para decirte todas las conexiones que tienes que hacer faltan algunos datos, como el numero de cajas que tienes, etc...

Con los datos que das puedo suponer que tendras dos altavoces biamplificados, con lo cual iria:

De la salida de la mesa al ecualizador, del ecualizador seguramnte ira a la intrada Ly R del crossover, del crossover saldran de cada canal dos conexiones, una de agudos y otra de graves, si las dos etapas son iguales solo tienes que conectar a una etapa cada canal de graves que sale del crossover y a la otra etapalos agudos, si las etapas son de diferente potencia coencta los agudos a la etapa de menor potencia, luego de la salida de la etapa de grabes iria a la entrada de graves de cada altavoz, y y de la salida de la etapa de agudos iria a cada canal de agudos de cada altavoz.

Si la configuracion es de dos altavoces biamplificados tiene que funcionar asi, si tienes otra configuracion diferente o aparte tienes mas material quiza habria que cambiar algo.

Espero que tengas suerte!

Saludos a todo el foro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo