Montar estudio casero

#1 por Ignacio93 el 26/03/2010
Hola.
Me gustaría montar una especie de estudio casero y busco ayuda como principiante que soy.
Mi intención es montar algo no excesivamente profesional, únicamente que me sirva para grabar decentemente. Con estos datos, dejo caer también que quiero algo económico, ya que para lo que quiero realizar no me compensa algo que me suponga un gran desembolso económico.
Como material únicamente tengo una tarjeta de audio M-Fast Track, que creo que me es suficiente ya que tiene entrada de micro y es lo único que deseo grabar. Me haría falta un micro, y no sé qué cosas más, así que os consulto a vosotros para que podáis especificarme que necesitaría para sonar medianamente "bien".
Saludos y gracias!
Subir
#2 por Papazeck el 26/03/2010
Joder... tio busca, que de esto hay 96542548545 mil de mensajes sobre este tema...

El silencio es la voz mas inteligente.

Subir
#3 por tifita el 26/03/2010
Yo se poco más que tú de esto, pero por lo que he leído en este foro, suele haber unanimidad al recomendar el micro condensador SE Electronic 2200 como excelente calidad/precio.

Esa tarjeta de audio tiene entrada para 2 micros, previo de micro integrado y alimentación phantom para suministrar energía a los micros (mira el manual para confirmar que lleva todo esto), así que en principio creo que no te haría falta nada más. Es una tarjeta muy popular así que encontrarás bastantes mensajes hablando sobre ella en este foro.

¡Suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo