Montar estudio

ranger
#1 por ranger el 14/03/2006
hola a todos!!!!! estoy pensando en montar un estudio casero pero me encuentro un poco perdido y no se que es lo que me hace falta exactamente. Mi intención es grabar voces y demás instrumentos por separado o incluso utilizar midi. Que tarjeta me recomendariais? que no sea pci para poder grabar también con el portatil. Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pollojose
#2 por pollojose el 14/03/2006
felicitaciones y bienvenido a dolores de cabeza continuos, pero si te apaciona esto, lo lograras. creo que aspectos como lugar y acondicionamiento para tu home ya los tienes vistos. por lo de la tarjte te recomiendo la firewire 1814 de M - audio, que trabaja con entradas xlr y midi, tambien te recomiendo los monitores para que tengas una buena referencia. si quieres algo mas portatil m-audio tiene un clasroom muy portatil, con dos mic buenisimos, pero no recuerdo si existe una version con midi. pero entra a la pagina y date gusto.

saludos y suerte
Subir
ranger
#3 por ranger el 14/03/2006
hei gracias, ya la habia hechado un vistazo y parece que es bastante completa además ya tengo unos monitores near 04 de esi que creo que le irian bastante bien. que opinas de la terratec phase 24? podría conectar mis monitores sin problema?, porque creo que tiene salida mono y las pantallas van con trs que es como si fueran stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas