Montar festival

davidsanpedro
#1 por davidsanpedro el 27/11/2013
hola, estoy empezando a estudiar sonido para complementar con lo k hago, que son las luces.
y bueno, como veo que aquí hay gente de primera linea , pensé que me podríais dar por lo menos una orientación para resolver un trabajo que tengo que hacer. NO ES PARA USO PROFESIONAL, SOLO DIDÁCTICO.
el curso es en la pública, pero a distancia, y te explican lo básico y luego te tienes que buscar la vida a toda ostia y a ciegas. ](*,) ](*,) ](*,)
estaría agradecido de aprender un poco de vosotros en esta tarea. :machaca: : Lo que me piden es:

Se requiere una instalación de sonido para un festival de música de dos días en un campo de fútbol exterior y para un público previsto de 1000 asistentes. El primer día de concierto el grupo que actuará está compuesto de un batería, bajo eléctrico, cantante, guitarra eléctrica y dos coros. El segundo día el grupo está compuesto por percusión, dos guitarras y un coro.

1- Selecciona el equipo humano partícipe y describe las tareas que debe realizar cada miembro.
2- Elabora un listado de material en el que se incluya el equipamiento técnico. Explica razonadamente el porqué de su elección basándote en sus características, funcionalidad, prestaciones y calidad acorde a las necesidades del proyecto.
3- Determina las estructuras y elementos complementarios para el montaje de equipos de sonido.
4- Selecciona las necesidades logísticas (medios de transporte) del proyecto.
5- Relaciona las medidas de seguridad a tener en cuenta.

Ya sé que esto no es una escuela, =; pero los contenidos del ciclo tampoco ayudan mucho..

dispongo de tiempo hasta el lunes, así que si algún maestro se anima, estaría encantado de aprender. :grupo:

David Sanpedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sidman
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo