Montar home studio

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 19/08/2009
Hola a todos, poco a poco estoy montando mi home studio, ya tengo los dos monitores lcd, una torre pc quadcore bastante potente para utilizarla con nuendo, una pareja de monitores krk rokit 5 y una tarjeta/mesa multimix 8 firewire. Ahora vienen las dudas, yo hago (o intentaré)crear musica electronica, exactamente tech-house y progressive house, algunos temas podrian ser con alguna melodia de piano. Primero los monitores no me convencen mucho, no sé si será la tarjeta de audio pero no me gusta como suenan, y lo siguiente la tarjeta de audio me la recomendaron pero no sé, creo que para lo que yo quiero no me hacen falta tantos potenciometros y entradas. Asi que me gustaria que me recomendarais que pareja de monitores me podrian dar buena calidad (sin ser muy caros por supuesto)porque mi idea en un principio seria comprar los krk pero los 6 o bien probar primero en cambiar de tarjeta de audio, un compañero me ha recomendado la tc electronic konnekt 24d me habla maravillas pero he visto algun comentario no muy bueno por aqui, y otra que hablan muy bien de ella es la edirol fa 101, quiero conseguir una via firewire, que no me dé problemas a la hora de hecharla a funcionar, y me dé calidad de sonido para largo plazo, no para cambiar de tarjeta a los dos años, y por ultimo si me recomendais un teclado midi. Espero vuestra ayuda compis, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#2 por Deja_Vu el 09/09/2009
por favor mas que nada la duda tambien la tengo en la tarjeta de audio, que creo que para lo que yo quiero no me vale
Subir
Ziul Productions
#3 por Ziul Productions el 10/09/2009
Bueno hermano, yo tengo unos monitores de menor calidad que esos, los M-audio bx5a, y en lo personal a mi me va bien, y no tengo aun interfaz de audio, y tengo un controlador midi keystation 61es de la M-audio, y produzco musica de Hip Hop, Dancehall, Dance, Reggaeton, etc etc etc, no veo cual es tu problema en que suene mal, si a mi me suena bien, lo que hago y tengo menos que tu. yo trabajo con el FL STUDIO 8, en lo particular es facil para este tipo de musica, y trabajo mas que todo con VST plugines, es mas confiable ya que no tengo interfaz de audio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo