Montar una radio fm

  • 1
dlminfrad
#1 por dlminfrad el 04/06/2005
Bueno, pues os comento, vamos a montar una radio en el pueblo para el bando municipal, la idea es hacerla con un ordenador y una tarjeta emisora fm, alguien sabe modelos de tarjetas y programas, he estado mirando la pc imax 2005, pero los portes para traerla suben casi 185 eurs donde he mirado y no encuentro ningun distribuidor mas, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano y un saludo, a cuando pueda subire fotos del estudio que montamos con vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
disidente
#2 por disidente el 04/06/2005
buenas yo llevo mas de dos años haciendo radio en una emisora publica..
te puedes montar tu propia radio..solo con un ordenata y una tarjeta sintonizadora de fm..como esta el tema de licencias..antena...derechos...
es algo que me interesa muchisimo..podrias informarme porfavor al respecto de ello..muchas gracias...y a cuidarse ...estamos en contacto si quieres...
Subir
dlminfrad
#3 por dlminfrad el 05/06/2005
pues no te puedo decir mucho, ya que esta ya montada, pero me puedo informar si quieres.
Subir
Proty
#4 por Proty el 06/06/2005
que es una tarjeta emisora FM??????
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 06/06/2005
A ver, lo que hace falta para una emisora de FM es, como su nombre indica, un emisor o transmisor. Desconozco si ya los hay en formato "trjeta", pero habitualmente van en chasis formato rack o por módulos.

Me imagino que a eso se refería el amigo. A menos que esa tarjeta sea de potencia de emisión casi inapreciable.

SAlu2
Subir
Proty
#6 por Proty el 06/06/2005
yo en tarjeta no he visto ninguno.... en rack y bastante aparatosos....
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 06/06/2005