Montar tienda instrumentos musicales

tissot
#1 por tissot el 28/01/2013
Hola a todos,
se que hay algunos hilos por el foro como este pero me gustaria tener vuestra opinión.
Estoy estudiando abrir una tienda de instrumentos musicales.
Es un pueblo con poder adquisitivo medio-alto, hay muchisisma gente joven, hay una escuela municipal de músicia con mas de 300 alumnos y con lista de espera para dos años.
El local no sería un problema ya que estoy mirando de comprar uno o en su defecto tengo uno visto de 100 metros por muy buen precio. Hay otros locales disponibles pero dependeran de se finalmente doy el paso a la compra.
Mi idea es traer material enfocado a la escuela de música libros, consumibles, flautas, clarinetes, atriles, violines, guitarras, etc.... y por supuesto cositas eléctricas bajos,baerias, etc....
He contatactado con algunos prooveedores y me aseguran ente un 30 y un 40% de margen dependiendo del producto.
El capital inicial para llenar la tienda de mercancia serian unos 20000€ a 25000€.
Actualmente estoy trabajando y no me va nada mal en mi empresa pero estoy hastaaa los c..... de trabajar para otro, estoy deseando dejar mi trabajo y tirarme al barrro.
No se que pensais , si estoy loco , majareta o...... Me encantaría saber la opinión de gente que ande en este mundillo, se aceptan opiniones y consejos por privado, eh ...
Gracias y un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tissot
#2 por tissot el 28/01/2013
Por cierto se me olvidaba cometaros, en estos momentos la tienda de música mas cercana está a unos 30 km.
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 28/01/2013