Montar Waldorf Blofeld en mi "home studio"

Fran Deliro
#1 por Fran Deliro el 18/03/2011
Hola a todos, me gustaría que alguien me eche un cable sobre como asignar las correspondientes entradas y salidas a mi nuevo waldorf blofeld...
Llevo 7 años produciendo música disco, pero este es mi primer sintetizador Hardware.

Utilizo:

-Cubase 5
-N.I audio kontrol 1
-Teclado Yamaha portable Grand DGX-220
-Mesa Soundcraft compaq
-Monitores Dynaudio BM6A
-Y mi nuevo waldorf blofeld

El tema es que yo lo he montado y me reconoce el midi que disparo en una pista de cubase, por que por los auriculares conectados al BLO suena.
Pero no consigo hacer que suene en la mezcla por los monitores...

Muchas gracias por adelantado! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Deliro
#2 por Fran Deliro el 19/03/2011
:(
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 19/03/2011
has sacado el audio out a la entrada de audio in de la targeta de audio que uses?
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 19/03/2011
si usas la ni audio control como targeta de sonido saca dos cables del out del bloeld a los input de tu targeta,la parte delantera,una donde esta la entrada xlr que tambien es jack y la otra a la 2 que es jack,hay ya tendras el audio del blofeld monitorizado
Subir
Fran Deliro
#5 por Fran Deliro el 19/03/2011
#4 Gracias por tu respuesta amigo!
Pero de este modo tendría monitorizado el sonido pero no introducido en cubase no?
no se puede utilizar como un vst más? que lo asignas a una pista midi y te sale en la tabla de mezclas un canal en el que aplicar fx etc, y que al hacer la mezcla de audio te salga todo tal cual te suena en cubase...

Te repito que disculpes mi ignorancia en el tema de hardware, ya que sin duda es mi asignatura pendiente.

Saludos!
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 19/03/2011