Monton de equipo
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
Y evidentemente odo esta en perfecto estado, y por ello doy posibilidad de ver y provar, no hay ningún problema por hacer envio o venir a recogerlo, lo que sea más comodo para poder facilitar la venta
1.- Vendo 4 cajas Das Ds-8 / 150w : 165 euros/unidad (utilizadas en conferencias a volumen bajo)
2.- 4 Soportes de pared para las Das Ds-8 : 18euros/unidad
3.- Etapa preparada para las Das: 90euros / (aguanta las 4 con posibilidad de generar potencia)
4.- 2 Cables de 3-4m speakon-speakon, marca Neutrix: 18euros/unidad
5.- Mesa Souncraft Spirit Folio sx 16 canales : 220euros
6.- Manguera 12 canales de unos 10 metros aprox.: 85euros
7.- Amplificador para 4 cascos: 80euros
8.- 3 AKG D880 : 45euros/unidad con accesorios de canon-canon: 55euros
9.- Altavoces sin marca 200w/altavoz : 50 euros (antiguos pero para locales de ensayo o cosas pequeñas ideales)
10.- Manguera mixta 12 Canales canon-canon, 5 jacks, 2 rca de unos 20-25m : 180euros
11.- Microfono Shure sm58 inalambrico, (solo micro sin el receptor) : 110euros
12.- 2 unidades de cascos inalambricos Philips sbc hc550 con caja original y todos los accesorios, usados en contadas ocasiones (2 ó 3) 30euros/unidad
13.- Etapa Crest Audio para reparar : 65euros (si algún manitas la quiere, tiene arreglo seguro porque no se le dio ningun golpe ni nada, lo mas seguro es tema de arreglar fusibles y una puesta apunto, la vendo porque necesito el dinero y no puedo gastarme nada mas, de ahi su precio económico)
14.- Pie soporte para bajo o guitarra: 25 euros
Como veis estoy haciendo liquidación de material, ire mirando en los rincones escondidos, que siempre sale algo mas y lo ire añadiendo.
Saludos a todos los hispasonicos, gracias por la bienvenida que me han dado algunos foreros.
Hola me interesan los cascos inalambricos a cuanta distancia pueden colocarse? Y que calidad tienen puedes mandarme fotos por favor.
Hannen_@hotmail.com
Hannen_@hotmail.com
¿Oyes las notas de la mu-SI-ca?
Ofertas
1-Manguera pequeña 75 euros
2-Altavoces acoustic control de 150w la pareja 65 euros con etapa (hifi) y cableado 85, ideal para locales de ensayo o como monitores, antiguos pero funcionan muy bien y si me apurais por 15 euros mas os doy los pies, jeje, estamos que lo tiramos
3-Pie de bajo o guitarra 18 euros
4-Cajas Das DS8 unidad a 150euros
Venga animo que parece que aun estamos en reyes
1-Manguera pequeña 75 euros
2-Altavoces acoustic control de 150w la pareja 65 euros con etapa (hifi) y cableado 85, ideal para locales de ensayo o como monitores, antiguos pero funcionan muy bien y si me apurais por 15 euros mas os doy los pies, jeje, estamos que lo tiramos
3-Pie de bajo o guitarra 18 euros
4-Cajas Das DS8 unidad a 150euros
Venga animo que parece que aun estamos en reyes
HILOS SIMILARES
Tutorial de compra de equipo para principiantes el 22/10/2007
Equipo doméstico de grabación. el 20/02/2012
¿Que os parece este equipo para empezar? el 05/06/2008
Duda con próximo equipo (Homestudio muy basico) el 25/03/2010
equipo con dedicación exclusiva el 01/06/2004