Moog little phatty

  • 1
pelustudio
#1 por pelustudio el 08/06/2010
Hola compañeros , pues queria saber donde puedo conseguir este sinte al mejor precio , y si es una buena compra para ser mi primer sinte
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kikokemado
#2 por kikokemado el 08/06/2010
buena compra??? depende de tantas cosas que decirte que si o no sería frívolo. Pero te diré que por casa han pasado al menos 15 sintes y éste nunca se irá, le tengo mucho amor :mrgreen:
Como primer sinte está muy bien ya que es muy básico, no tiene muchas cosas y comprenderás bien como funcionan estos cacarros sin liarte con menús o interfaces chungas.
Pero ojo, es mi opinión, un colega lo compró y lo vendió en el acto...es personal
Lo que no es personal es que la construcciones es robusta y artesanal, una joyita y su sonido es demoledor, eso no es subjetivo eso te da en el careto cuando presiona una tecla :lol:
un saludo
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 08/06/2010
k bien , pues eso de lo artesanal me da muy buen rollo y que sea sencillo mas aun , a mi me van ese tipo de cosas . Nunca he tenido un sinte y despues de ver videos del moog little phatty me quede con la boca abierta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y me dije k tenia que tener uno como sea , a si que parece clara la compra , bueno muchas gracias por tu amable opinion y si alguien se apunta para opinar un poco pues de lujo

saludos
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 08/06/2010
Yo si tuviera que empezar hoy a aprender sintesis creo que me iria a por el gaia. Todo ese arsenal de knobs y faders Y SIN PANTALLA me están picando hasta a mi, y eso que tengo un virus!

El little phatty suena genial, pero genial genial, la pega para mi:
ser monofonico

no voy a volver a comprar un sinte monofonico, bueno, hasta que tengan el monotron en thomann :mrgreen:
por lo demás solo me jodió no poder sincronizar el inicio del LFO con la nota, es decir, siempre van por libre...

saludos
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 08/06/2010
pero el k sea monofonico no tiene por que ser un problema , no? :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
john-lock Baneado
#6 por john-lock el 08/06/2010
Un problema no, pero limitado si, monofonico es que solo puede sonar una nota a la vez, a si que olvidate da hacer acordes (por ejemplo)...Para bajos y leads va de lujo un Moog, el que sea :wink:

Acuerdate de que no lleva efectos, necesitaras uno externo :wink:

Saludos.
Subir
pelustudio
#7 por pelustudio el 08/06/2010
Alguien escribió:


Acuerdate de que no lleva efectos, necesitaras uno externo

como por ejemplo...
Subir
john-lock Baneado
#8 por john-lock el 09/06/2010
Pues a gusto del consumidor, tienes multiefectos digitales baratos y con muchos presets, o bien alguno analogico mas caros y "limitados" pero que dicen que suenan mejor,ando detras de algun delay analogico, pero no se por donde tirar.

Saludos.
Subir
pelustudio
#9 por pelustudio el 09/06/2010
Yo tengo muy buenos pedales de guitarra , esto creo que le puede ir muy bien , tengo un delay line 6 dl4 que suena de muerte ... bueno cuando tenga el moog y le pase los pedales pues ya os cuento ,, muchas gracias por los consejos

SALUDOS =D> =D> =D> =D>
Subir
pelustudio
#10 por pelustudio el 13/06/2010
Otra preguntita,
creo que me lo voy a pedir en una tienda de Barcelona que se llama " MAS ACOUSTIC " y me dan el mejor precio que he encontrado , alguien a comprado en esta tienda? me aconsejais alguna otra?
SALUDOS
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 13/06/2010
compralo aqui: www.thomann.de
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 13/06/2010
bizhouse escribió:

no voy a volver a comprar un sinte monofonico, bueno, hasta que tengan el monotron en thomann :mrgreen:


y hablando de sintes, pequeños... el korg DS-10
Subir
pelustudio
#13 por pelustudio el 13/06/2010
En thomann (1085€ ) , me sale mas caro que en Mas acoustic (996€) , en thomann estoy acostumbrado a comprar pero como encontre en esta otra tienda este pedazo de precio pues queria saber que tal la tienda , si alguien a tenido buena experiencia comprando alli y que tal el trato , ya que esto de las compras por internet todos sabemos como son , que muchas veces traen bastantes problemas .
Pues eso sigue en pie mi pregunta de que si alguien sabe de esta tienda ...

SALUDOS
Subir
Palancas
#14 por Palancas el 13/06/2010
Así es chavales, ya no merece la pena comprar fuera, Están las Españolas más baratas que las alemanas (las tiendas)
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 13/06/2010
aupa la crisí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo