Moog little phatty

  • 2
pelustudio
#16 por pelustudio el 13/06/2010
Alguien k sepa de esta tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 13/06/2010
nose, ni idea, yo la verdad es que quando me compre mi virus, al tener que pagar tanto dinero ya me daba igual pagar el viaje para ir a barcelona, 10 euros en tren, no se de donde eres pero yo iria a una tienda fisica, alemenos asi sera mas ''palpalble'' i tienes la seguridad de que si algo falla el dia siguiente la tienda estara alli, no como en internet que, up! ya te he timado desaparezco!
Subir
Jordipab
#18 por Jordipab el 13/06/2010
Gonzonstudios: Mas Acoustics es el distribuidor oficial de Moog en España y portugal creo que también.
Con lo que puedes pagar y comprar sin problemas el sinte.

Yo mi LP se lo compré directamente también a ellos, hacían una oferta especial de cara al público.
Por cierto , 996€ es el precio para el Stage I , supongo?
Subir
bizhouse
#19 por bizhouse el 13/06/2010
Stage 2 creo,al menos eso me costó a mi el mio
Subir
pelustudio
#20 por pelustudio el 14/06/2010
El stage 2 precio 996€ . El problema es que vivo en Tarifa ( Cadiz ) justo enla punta de abajo de España y me pilla la tienda lo mas lejos posible , bueno todas las tiendas ....

creo que estoy decidido y lo pillare en Mas acoustics

GRACIAS Y SALUDOS
Subir
Traupiano
#21 por Traupiano el 21/06/2010
Alguien escribió:

Otra preguntita,
creo que me lo voy a pedir en una tienda de Barcelona que se llama " MAS ACOUSTIC " y me dan el mejor precio que he encontrado , alguien a comprado en esta tienda? me aconsejais alguna otra?
SALUDOS


Yo compré el mio en masacustics, me hicieron una pequeña demo y probé lo que quise.
Personalmente la recomiendo
Subir
pelustudio
#22 por pelustudio el 21/06/2010
de lujo creo que esta semana lo pido sin falta..
gracias
Subir
bgf1973
#23 por bgf1973 el 21/06/2010
Yo tambien lo compre en Mas Acoustic y sin problema alguno y lo envían super rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo