Moog Minimoog Voyager usuarios

BroderYon
#151 por BroderYon el 14/03/2013
Con respecto a lo que comentas del patch, o preset, en principio no puedes, es decir, siempre estás utilizando un preset que puedes modificar a tu gusto. Leyendo lo que posteas, entiendo que lo mejor que puedes hacer es crearte un patch de inicio personalizado por ti, y que partas de él para crearte tus sonidos, por ejemplo, un único oscilador encendido en onda de triángulo, filtro abierto del todo, sin modulación...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VAKO
#152 por VAKO el 14/03/2013
eso es lo a lo que me referia, pense que se podia utilizar sin patch ,llamemoslo en posicion de STAND BY, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que el voyager funciona modificando sus patch o eso he entendido!!!
una pregunta a mi solo me aparecen 128 patch con la letra B , y he leido que hay patch de la A a la G multiplicado por 128patch por cada letra , pero no veo la forma de llegar al resto de letras con sus conrespondientes patch, como se hace? y la ultima pregunta es como puedo guardar un patch creado por mi? no quiero ser pesado , pero no tengo ni papa de ingles y no me entero de nada!!
gracias a todos!!
Subir
VAKO
#153 por VAKO el 15/03/2013
Hola otra vez, me voy ha volver loco, ya he dado con el tema de la afinacion, por lo visto de los tres osciladores el primero esta desafinado, no hay forma de afinarlo, supongo que esta ma calibrado!!
¿Como puedo recalibra el primer oscilador , o donde me lo pueden recalibra por la zona de madrid?
Respecto a la consulta anterior de como localizar el resto de los patch, ya esta resuelto!!

Por favor ,a ver si alguien sabe el tema del calibrado !!
Subir
BroderYon
#154 por BroderYon el 21/03/2013
#152

Consultando el manual, hay una respuesta directa a lo que comentas del patch. Te lo pego directamente:

"Making Your Own Sounds
To create your own sound from scratch, it’s good to start from the Voyager’s default parameters. This can be done by the ‘Initializing parameters’ command. Press the EDITbutton, and press the +1button until INIT PARAMETERS is highlighted, then press ENTER. Use the CURSORbutton to select ‘Yes’ and press ENTER. This loads the default parameters temporarily into the current preset location. The default sound
is a basic one-oscillator square wave sound–think of it as a blank canvas for your sonic creations".
Subir
1
VAKO
#155 por VAKO el 21/03/2013
muchas gracias BroderYon, duda contestada!!
Subir
BroderYon
#156 por BroderYon el 21/03/2013
El manual es tu amigo ;)
Subir
VAKO
#157 por VAKO el 21/03/2013
jajajajaj, triste pero cierto!!!
Subir
BroderYon
#158 por BroderYon el 23/03/2013
Buenas, chicos.

Tengo dudas con respecto a la actualización del Voyager. Leyendo el manual para hacerlo descargado de la web de Moog dice que se haga a través de un software, como el MIDIox (PC), pero lo verdad es que... TENGO MIEDO :roll:

Además, querría hacer copia de seguridad previa por si acaso, y dice de utilizar un software apropiado (supongo que el anterior también valdría). Como he visto que más de uno por aquí lo ha realizado (y no puedo conectar ahora con el forum de moog, no sé por qué), ¿alguien podría echarme un cable?

Muchas gracias.
Subir
BroderYon
#159 por BroderYon el 23/03/2013
Actualizado el SO del Voyager, pero ahora se me plantea una pregunta. Sólo tengo un banco de 128 sonidos, pero se suponge que hay hasta 7. Me toca pelearme.
Subir
BroderYon
#160 por BroderYon el 23/03/2013
Resulta que tengo una versión de Performer Edition anterior al número de serie 2275. Para tener acceso a los 7 bancos hay que hacer un upgrade the hardware que te envían pagando 275$. Pues me quedo con lo que tengo, que no es poco :)
Subir
VAKO
#161 por VAKO el 23/03/2013
Para que quieres 7 bancos? haces bien en quedarte como estas, 275$ es mucha pasta!!! no es poco para nada!!!
Subir
BroderYon
#162 por BroderYon el 24/03/2013
No los quería expresamente, simplemente pensaba que al actualizar los tendría, y al ver que no busqué el porqué. En realidad por ese precio (más otros 40$), me pillo el flightcase.
Subir
PiTch-ON!
#163 por PiTch-ON! el 24/03/2013
Hola

Yo me actualice y la verdad que pienso que merece la pena tener los 7 bancos porque tienes sonidos nuevos bastante potentes y tienes un motón de presets libres para guardar tus nuevos presets grabados por ti.. En fin ya es una cuestión personal de cada uno si quieres gastar o no gastarse ese dinero pero piensa que es como si compraras un sinte nuevo no te aburriras con la actualización, te lo aseguro....

Saludos
Subir
sabletom
#164 por sabletom el 16/04/2013
Hola, alguien sabria decirme si hay instrucciones en castellano del minimoog voyager??????

Gracias
Subir
thereminraul
#165 por thereminraul el 13/05/2013
¿Alguno de vosotros ha tenido problemas al actualizar su Voyager con teclado a la versión OS 3.5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo