Moog Minimoog Voyager usuarios

neubauer
#106 por neubauer el 24/06/2011
Yo tengo un Metasonix TX2 Butt Probe, inigualable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#107 por BroderYon el 19/10/2011
Buenas. Soy un nuevo y feliz usuario de un Voyager Performer Edition. Un, dos, tres por mí y por todos mis amigos :lol:

Aquí estoy para lo que haga falta, y espero que el recíproco también sea cierto :mrgreen:
Subir
PiTch-ON!
#108 por PiTch-ON! el 09/11/2011
Hola

Me gustaría saber quien ha relizado la actualización del Voyager Electric Blue V3.X HARDWARE upgrade. Me he informado en el distribidor oficial de Barcelona y me comentan que deben afinarlo, lo único que quiero saber si lo podria hacer yo mismo porque me cobran una pasta la verdad..

Si alguien me cuenta su experiencia se lo agradezco.. Por cierto yo tengo la versión OS 2.5


Un saludo
Subir
thereminraul
#109 por thereminraul el 09/11/2011
Hola, Pitch-on. Yo que tú compraba la placa para la versión 3.x y ya está. Hay que sustituir la placa nueva por la vieja y ya se amplían los bancos de sonidos y te permite actualizarlos a las nuevas versiones de sistema operativo. Lo de la afinación recuerdo que no fue difícil. Con la placa viene un cd explicativo con el que tú mismo podrás hacerlo todo sin problemas.
Subir
thereminraul
#110 por thereminraul el 10/11/2011
¿Alguien más ha tenido problemas con el Voyager Old School? Me he dado cuenta hoy que el mío ha muerto :-(((((((((((((((
Subir
makaveli_the_don
#111 por makaveli_the_don el 18/01/2012
como se afinan estos sintetizadores?
y lo de la actualizacion es solo para el black edition o tambien para el XL?
Subir
peich
#112 por peich el 18/02/2012
Hola. He adquirido un Voyager electric Blue. He notado que el "RELEASE" de la envolvente en todos los sonidos es muy muy corto, aunque lo tengas abierto entero. ¿alguien sabe si se puede ajustar para que dure más?

He probado con un Little Phatty y tiene tiene el release muy largo si quieres
Subir
peich
#113 por peich el 18/02/2012
En el manual viene que el RELEASE puede ir de "1 msec" a "10 segundos". Pero yo no consigo que la nota se alargue mas de medio segundo desde que sueltas la tecla....
Subir
cuttnoise
#114 por cuttnoise el 18/02/2012
es un respuesta basica,pero has mirado el boton del release este en ON,encima de las ruedas de mod y pitch.
Subir
peich
#115 por peich el 18/02/2012
Si. Cuando doy a ese botón lo único que hace es alargar la nota como si tuviese el release abierto al máximo (aunque este cerrado). Pero aun así es muy muy poco el tiempo que dura.

¿Te pasa lo mismo?
Subir
BroderYon
#116 por BroderYon el 18/02/2012
Ese botón es el que hace que el release tenga efecto. En el Voyager hay dos tipos de release, por decirlo de alguna forma, una corta (con el botón release apagado), y otra larga (encendido). En esta última posición el release puede llegar a esos diez segundos (y medio minuto también). Pero ojo, también depende de cómo tengas el decay y el sustain de la envolvente.
Subir
1
peich
#117 por peich el 18/02/2012
Voy a probar que a lo mejor me he liado un poco....
Subir
cuttnoise
#118 por cuttnoise el 18/02/2012
pues no me pasa,
es raro que no te actue el release,como bien indica el kbon va de 1ms a 10s,el boton de release lo unico que hace es activar o desactivar la funcion del release,pero teniendolo en On te deberia alargar el sonido con su correspondiente potenciometro.
mira haber que no tengas algun programa de destino del release que te lo anule ,pero si te pasa con todos los presets...
Subir
peich
#119 por peich el 18/02/2012
Pues he vuelto a probar por enesima vez, y nada. Dejo el boton de release en ON. Muevo el potenciometro (know) del RELEASE al máximo, y lo mas que me mantiene el sonido es medio segundo. Y da igual como tenga el sustain y decay. He probado de todo y con un montón de preset y nada.

¿alguien sabe si puede ser de la configuración del Voyager en el menu?

No entiendo. Es muy raro. Tengo un Little Phatty y evidentemente el release actua como en cualquier sinte...
Subir
every_were
#120 por every_were el 12/04/2012
Hola,necesito ayuda...la cuestion es que meti todos mis cables juntos y ahora no recuerdo cual es el cable de red original de mi minimoog yoyager.
estoy entre dos,uno es de marca longwell y el otro es un lian dung y otro que no tiene marca.
POR FAVOR AYUDA.SI ALGUIEN TIENE UN MINIMOOG ¿PUEDE MIRARLMELO?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo