Moog Minimoog Voyager usuarios

cuttnoise
#121 por cuttnoise el 12/04/2012
Da igual el cable que sea mientras encaje ,la fuente de alimentacion va en el interior no tienes peligro de quemar el sinte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasl
#122 por sasl el 19/04/2012
Puede el voyager sacar estos bajos ?
Subir
Myr
#124 por Myr el 23/04/2012
el voyager es capaz de todo. Y esos bajos son pan comodo para el moog. Sinte impresionante donde los haya.
Subir
sasl
#125 por sasl el 24/04/2012
Es que las demos de bajos en la página de moog no me han convencido.Tampoco ningun video de los vistos por internet.
Es de suponer que el voyager saque los bajos del minitaur pero yo todovía no los he escuchado.
Saludos.
Subir
Súper-Bebé
#126 por Súper-Bebé el 29/04/2012
Hola Raul, podrias decirme cual es el numero de serie del tu voyager old school?

Saludos.
Subir
1
Súper-Bebé
#127 por Súper-Bebé el 29/04/2012
O si alguien tiene un Moog voyager old school podria decir cual es su numero de serie?

El mio es el 0437

Al parecer se hicieron solamente sobre unas 630 unidades en todo el mundo.
Esto es cierto?
Subir
1
every_were
#128 por every_were el 29/04/2012
Yo no tengo un Moog voyager old school ,tengo un voyager select series,y aunque no estoy seguro al 100%100,creo que estas en lo cierto,de hecho creo que ya no se fabrican,paso exactamente igual con el theremin etherwave pro de madera de nogal,se fabricaron solo 80 unidades para todo el mundo(yo tengo uno de ellos,creo que es la unidad 42).ahora todos estos aparatos descatalogados son una pieza de coleccion...enhorabuena super-bebe.
Subir
every_were
#129 por every_were el 30/04/2012
Subir
Sontag
#130 por Sontag el 03/08/2012
Una pregunta por favor para los usuarios del RME:¿ Las funciones de PANEL, EDIT y MASTER de vuestro RME son las que vienen en el manual para el Voyager keyboard o las que vienen para el RME? Es que mi RME dentro de estos menús tiene las opciones del keyboard no las del RME del manual y en el servicio técnico de moog me han dicho que el manual está escrito según los modelos antiguos y que el sistema actual tiene esas. ¿eS así?
Gracias
Subir
PiTch-ON!
#131 por PiTch-ON! el 09/10/2012
Hola

Algún alma caritativa que posea el Voyager de Madrid me podria prestar la caja para enviarlo a barcelona para que me lo afinen y a la vuelta se la devuelvo.... Más que nada es por el tema portes, os lo agradeceria mucho la verdad!

Saludos
Subir
chevary
#132 por chevary el 30/10/2012
Hola;

Haber,uso un minimoog y un ordenador,me gustaria poner los sonidos de un vst del ordenador en la mitad del teclado para hacer polifonia(usando midi) y la otra mitad dejarla para los sonidos del minimoog propiamente dichos y monofonicos,¿esto como podria hacerse?.

Un saludo.
Subir
chevary
#133 por chevary el 30/10/2012
Por favor,¿alguien me hecha una mano?
Subir
soli75
#134 por soli75 el 01/11/2012
Aloha, aver si alguien me puede ayudar
el problema es que los presets no suenan normal, aunque no le des a ninguna tecla sigue sonando y al apretar las teclas unas veces no suenan, otra vez suena una octava arriba o simplemente otro sonido muy agudo. Ya me habia pasado esto y actualizando el SO (3.5) se arreglaba pero esta vez sigue sin funcionar.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como podria reiciar el moog=
muchas gracias
Subir
BroderYon
#135 por BroderYon el 06/11/2012
#132 Eso que dices es split. No estoy seguro del todo, pero en el Voyager no se puede hacer, aunque tal vez externamente sí. En el menú no he visto ninguna posibilidad que lo permita (no he mirado en manual).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo