Moog Phatty Stage I

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 13/10/2010
Publicidad
hola. vendo el moog Phatty Stage I, es como el II. sin usb, y de construccion a mi modo de ver mejor (el dos tiene incluso la serigrafia con una plantilla pegada... este está serigrafiado en la chapa)... he tenido los dos y este es el ultimo en desprenderme.

Está impoluto, inmaculado, sin nada de nada. como salido de tienda. por supuesto libre de polvo. humo de tabaco. bolos. etc...

Está en Madrid.. Precio, 750 euros. o también estaría dispuesto a cambiar por nord lead 2x (no rack.. sino teclado)... que estuviera en las mismas condiciones que el mio NUEVECITO. (demás cambios que no estén como el sinte que yo vendo o cambio, por favor, absteneros, si tiene el mas minimo arañazo, no lo quiero).

un saludo.
Subir
#2 el 13/10/2010
realmente la única diferencia sustancial con respecto al stage 2 es el USB, ya que al 1 se le puede actualizar el s.o. y queda el mismo, con arpegiador, etc
Subir
#3 el 13/10/2010
polypodium escribió:
realmente la única diferencia sustancial con respecto al stage 2 es el USB, ya que al 1 se le puede actualizar el s.o. y queda el mismo, con arpegiador, etc

Exacto polypodium, además lo tengo actualizado. vamos que es la unica diferencia. Yo el stage II, nunca lo usé por usb. No se por qué pero prefiero el midi.

un saludo.
Subir
#4 el 13/10/2010
suerte en la venta, un maquinón..yo tuve hasta un minimoog y ahora no lo echo de menos con este, el minimoog es más caché y lo que qerais pero este no se desafina nunca, tiene memorias, más completo , ah y el teclado mucho mejor, el teclado del mm es una mierda y las ruedas no tienen nada q ver, han mejorado mucho, creedme, es mas facil de tocar
Subir
#5 el 13/10/2010
Me dejas pasmado con tu comentario polypodium, (con lo del teclado) ya que una de las dos cosas que le reprocho a phatty es la poca calidad del teclado. La segunda y mucho mas importante es la limitada sección CV…
Con lo que comentas ni quiero imaginarme el teclado del minimoog tío. No es que el de phatty sea malo pero no es lo mejor del sinte desde luego.

Por lo demás un sinte brutal, soy un pesao, siempre digo lo mismo, pero es que pasa el tiempo y siempre me sorprende, siempre me pone la piel de gallina el carácter de este cacharro. Y ni hablar de lo bonito que es…

Buen apunte lo de la serigrafía en la chapa clavinord!!! Mucho mejor que el II,
Si le pasara algo a mi phatty T.E (dios no quiera [-o< ) yo me pillaría este de cabeza.

Buen sinte, buen precio, buen vendedor… =D>

mi música: http://www.myspace.com/antoniaypaqui

Subir
#6 el 13/10/2010
kikokemado escribió:
Me dejas pasmado con tu comentario polypodium, (con lo del teclado) ya que una de las dos cosas que le reprocho a phatty es la poca calidad del teclado. La segunda y mucho mas importante es la limitada sección CV…
Con lo que comentas ni quiero imaginarme el teclado del minimoog tío. No es que el de phatty sea malo pero no es lo mejor del sinte desde luego.

Por lo demás un sinte brutal, soy un pesao, siempre digo lo mismo, pero es que pasa el tiempo y siempre me sorprende, siempre me pone la piel de gallina el carácter de este cacharro. Y ni hablar de lo bonito que es…

Buen apunte lo de la serigrafía en la chapa clavinord!!! Mucho mejor que el II,
Si le pasara algo a mi phatty T.E (dios no quiera [-o< ) yo me pillaría este de cabeza.

Buen sinte, buen precio, buen vendedor… =D>

Muchas gracias, Kiko, la verdad es que lo de la serigrafia en fin me dejó un poco mal. cuando lo compré y vi lo de la pegatina, en fin no me gustó nada. que les costaría ya que no escatiman en el precio serigrafiar la chapa?

El teclado ni fu ni fa, está muy bien para hacer los sonidos y tal.. porque lo haces in situ, no como los rack que necesitas otro teclado, pero vamos ni es el mejor , ni el peor... el ms20 que tuve era una castaña de teclado, y los ms2000 en fin... Esto lo que pasa es que es un moog y está muy bien hecho, pero vamos en cuanto a teclado lo dicho, ni mejor ni peor.

un saludo.
Subir
#7 el 14/10/2010
up.
Subir
#8 el 15/10/2010
up.
Subir
#9 el 16/10/2010
estas interesado en un cambio para un Korg M3 M modulo?
un salud

Mike
Subir
#10 el 18/10/2010
Hola, contestados privados.. continua en venta o cambio.

Un saludo
Subir
#11 el 19/10/2010
contestados privados, de momento no estoy interesado en romplers.

Un saludo.
Subir
#12 el 20/10/2010
respondidos privados. hay varios interesados, pero nada concreto. continua en venta

un saludo.
Subir
#13 el 22/10/2010
Contestados privados. Interesados pero no se da el paso.

Continua en venta, un saludo
Subir
#14 el 24/10/2010
nadie decidido de momento. sigue en venta.

un saludo.
Subir
#15 el 25/10/2010
requeteup.
Subir

HILOS SIMILARES